Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HAGAMOS JUNTOS UNA LISTA DE CUMPLEAÑOS

por aide vazquez
lunes, 19 septiembre 2005
Me gustaría hacer la lista de los cumpleaños de [email protected], es lindo recibir mensajes de felicitaciones ese día, y si me ayudan podemos tener una lista en la cual cada quien anote su fecha y esté seguro de recibir todo el cariño de los compañeros foristas. Como les guste más, o me los van dejando en respuesta a este post o me lo envían a mi correo electrónico ok?? [email protected] Saludos a todos y permítanme tener los nombres de cada uno y abrir el correspondiente mensaje en el momento oportuno si??? Patty.

Respuesta de georgina morales

sip...hagamos una lista, yo me apunto...es muy bonito recivir mensajitos el día de su cumpleaños. Bueno, el mío ya saben, fue el 16 de setiembre...gracias por toooodos los cariñitos que recibí. Silvia

Respuesta de myke tyson

el mio el 4 de marzo, soy piscis el año no lo digo por las mujeres solteras jajajajjaa manel

Respuesta de myke tyson

martes, 20 septiembre 2005
AH SE ACEPTAN CHEQUES REGALOS, ENVIARE EL NUMERO DE CUENTA DOS O TRES DIAS ANTES, PORFAVOR, SIN TENER VERGUENZA PODEIS ENVIARME LO QUE QUERAIS, JEJEJEJE MANEL

Respuesta de Aidee Chavez

Buena idea Patricia, el mío es el 27 de agosto. Gracias. rosan

Respuesta de Olga Olga

Hola , realmente es una idea genial. Aunque ya digo por antemano q soy un poco desastre para acordarme de las fechas, así q espero q alguien mejor se lo recuerde al grupo, no Paty??? JAJAJA Mi cumple es el 11 de enero y ya me caerán 32. El del bebé ya os lo diré!!!!!Un besazo, CARMEN

Respuesta de laura dolber

Bueno pues yo cumplo un montón de años los 21 de febrero, y mis dos nietitos me recuerdan que los años pasan aunque uno no quiera jaja

Respuesta de mayte mata

Hola , el mío es el 16 de enero y serán 26 el año que viene . Pati después podrías enviarnos la lista completa al mail , chau .

Respuesta de Ivonne Dakne Salinas Cruz

me apunto a su idea.. 15 de noviembre

Respuesta de José Amaro

me apunto yo tambien 19 de septiembre, soy Luz de argentina!

Respuesta de Karina Zúñiga

ufa, para el mio falta un monton, es el 30 de julio Marta de argentina

Respuesta de cris becerril

miércoles, 21 septiembre 2005
El mio es el 2 de abril. Cuando es el tuyo patty? Saludos, Mariel

Respuesta de martha beatriz ortega

bueno yo acabo de ingresar mi cumple es el 30 de agosto , pero esta buena la idea . ya me entere cual es la futura mama , mucha suerte ,besos noelia

Respuesta de Jose luis Ibarra

¡Para mi desgracia, tengo la empecinada ocurrencia de cumplir años todos los 15 de Junio !!!! Besitos pa to el mundo !!!

Respuesta de josue alberto Lara

jueves, 22 septiembre 2005
hola paty, pues mi cumple es el 10 de agosto .

Respuesta de maria del rosario barberena

jueves, 22 septiembre 2005
Ya te lo envie a @ mimimimar:cumplo el 29 de Marzo Alex quien me ha ayudado mucho en mi dieta y con mis ciberamigos de gordos.com cumple el 12 de octubre PD.- Alex es mi hijo cumple 12 años. besiots a todos