Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Derrotada

por mayte mata
lunes, 19 septiembre 2005
Hola amigos ; cómo están todos? , espero que bien ; yo acabo de volver luego de este fin de semana de fiestras patrias y la verdad debo admitir que perdí la batalla ya que comí demasiadas empanadas y no bailé ningún solo día!!!! Pero estoy con el ánimo en alto porque mañana me pongo en línea , después de todo la vida no puede ser una toruta verdad?, un abrazo para todos.

Respuesta de Karina Zúñiga

Chinita, arriba ese animo de veras, debemos vivir un dia a la vez, y lo que paso paso, es pasado, mira el hoy y ahora y volve a reencauzar tu vida, tu alimentacion, tus ejercicios... Muchisimos besos a vos. Marta

Respuesta de marcelo durso

Hola amiga...!!! sólo con el título de tu comentario nos das a entender que estas triste.. pues te digo que no estas ni un poco derrotada porque aun tienes la convicción de continuar. Lo que hiciste mal ayer no lo hagas mañana.. además habrán muchos más días para componer esas canitas al aire que te has echado, al final de todo, no todos los días son fechas patrias no?.. sólo recuerda algo, es facilito y consta de una sola palabra: Moderación! y aunq a veces yo tambien la olvido ejejjeje es una palabrita que nuncaaaaaaaaa deberiamos olvidar. Con besitos se despide desde caracas Venezuela.. Liss! =)

Respuesta de Marìa campos

ME SUMO A TI, claro que me limite en el consumo de empanadas, son muy ricas, ahora a regimen de nuevo, lo que si hay que ver es que no se tome como costumbre...fuerza, y mucha suerte, se despide, Rafael, Arica-Chile

Respuesta de aide vazquez

Pero buenooooooooo, que susto que me diste mujer!!! Yo leo el título de tu mensaje y casi me da miedo abrirlo mi niña. Qué son unas empanaditas mas o unas menos?? Un cachito de nada pues, solo eso, ya lo dices, se retoma y ya está, pero no me vuelvas a pegar esos sustos mira que a esta hora cuando vengo a leerlos casi estoy a media máquina. Un abrazo y no pasa nada, lo que dices es cierto vamos, tampoco pa torturarnos la vida entera eh?? Arriba el ánimo y seguimos. Cariños. Patty.

Respuesta de lorena echeverria

animo chinita no te apures tanto yo tambien me exedi en la comida pero como bien dices ahi estamos otra vez al pie del cañon con las dietas ok besos

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 20 septiembre 2005
¿lo has pasado bien? pues eso es lo importante, ahora mi niña a seguir cuidándote.