Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me siento muy ancho

por Beatriz Rial
lunes, 19 septiembre 2005
hola, me llamo mario y la verdad no estoy gordo, no tengo panza, solo una ligera longita, el problema es que me siento muy ancho, desde el pecho hasta el abdomen, y eso me frusta y trauma, hay algun tipo de ejercicio que me quite lo ancho? estaria agradecido de por vida

Respuesta de lorena echeverria

Hola mario me llamo estela tengo 28 años y yo tengo el mismo problema que tu pero un poquito peor porque yo soy mujer yo tambien he preguntado a muchas personas he instructores de gimnasios pero todos han coincidido en sus respuestas por mas flaca que este o llegue a estar asi es mi estructura ( huesos) no se si sea tu mismo caso yo ya me hice a la idea bueno te escribo luego bye

Respuesta de Beatriz Rial

gracias por ayudarme :).. pero he pensado ironica y extremistamente, si te pones sin comer por meses, tienes que quedarlgadisisismo y no ancho verdad?... entonces, deve de haber una forma de hacerlo correcto y quedar como uno quiere :) un saludo

Respuesta de myke tyson

martes, 20 septiembre 2005
MARIO, UN SALUDO, PORQUE SERA QUE NADIE ESTAMOS CONTENTOS COMO SOMOS JEJEJE, EL RUBIO QUIERE SER MORENO EL QUE TIENE EL PELO LACIO LO QUIERE RIZADO, YO CREO QUE SI NOS ACEPTARAMOS UN POCO MAS COMO SOMOS, TENDRIAMOS UN MILLON DE PROBLEMAS MENOS, YO SI SOY OBESO Y CON ENFERMEDADES, Y NUNCA ME HE MIRADO EN EL ESPEJO Y NO ME HE GUSTADO, PERO CORCHO SI SOY EL MEJOR AMIGO QUE TENGO Y EL MAS GUAPO, NO TE DIGO QUE QUISIERA QUITARME UN POCO DE BARRIGA , SOLO UN POQUITO UNOS 50 KGS ESTARIAN BIEN, PERO MAS QUE NADA PORQUE CUANDO LLEGO A LA PISCINA AHOGO A LOS MAS BAJITOS CLARO JAJAJAJA, PORQUE SUBO EL AGUA, MI CONSEJO, RIETE DE LA VIDA,Y SI ERES ANCHO , Y ESTAS BIEN DE SALUD COMPAÑERO DIVIERTETE, LA GENTE ACOSTUMBRA A VER EN TI ESO SI IRRADIAS FELICIDAD ,SI UNO NO ESTA BIEN Y ANDA CABIZBAJO, LA GENTE EN VEZ DE AYUDAR , ACOSTUMBRA A MACHACAR, O SEA QUE AL MAL TIEMPO BUENA CARA, Y A SUBIR ANIMOS, SOMOS COMO SOMOS, Y ESO FUE ASI, COMO NOS PARIO MADRE, UN SALUDO Y ABRAZO ESPERO NO HABER SIDO MUY PESADITO, QUE TAMBIEN ME LO DICEN MUCHO JAJAJJA MANEL

Respuesta de myke tyson

ANDA QUE PATADA HE PEGADO, RESULTA QUE EN EL POST DE ABAJO CONTESTAS LO MISMO QUE TE CONTESTO AQUI YO HOY JAJAJJA PERDONA PERO IBA DE ARRIBAS A ABAJO , JJJEJEJEJE MANEL

Respuesta de aide vazquez

Y yo podría decir que me siento muy blanca, con poco trasero, con las piernas muy flacas, que se me han caído las dos que tengo al frente, en fin..., todos tenemos cosas que quisieramos cambiar, lo importante aquí es buscar ESTAR Y VERNOS como queremos pero manteniendo intacto lo que SOMOS en verdad. Es fácil cambiar lo físico, si en verdad es un compromiso que hacemos, lo podemos cambiar, saben que es bien dificil?? Si somos de poca sensibilidad ante el dolor ajeno, si pasamos de largo cuando un niño llora, si no podemos ver el sol porque estamos encerrados en una noche eterna, eso si que es dificil compañero, del resto, todo se puede. Cuenta con nosotros para que trabajes lo que no te gusta de tu aspecto y bienvenido. Patty.