Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola.. cómo publico recetas??

por Ivonne Dakne Salinas Cruz
sábado, 17 septiembre 2005
Hola a todos... Desde hace una semana estoy haciendo una especie de curso de cocina light.. con muy poca grasa, muy sana.. me esta enseñando una sra. experta en la materia de aca de Caracas... Me gustaria mucho compartirlas con ustedes... si pueden por favor, me dicen cual seria el sitio mas favorable para publicarlas.. saluditos a todos.......... Patricia Sofía :)

Respuesta de myke tyson

PATRICIA SOFIA MI NOÑA BONITA, PORQUE NO PRUEBAS A HACER UN BLOG PIDELO A JUAN EL ADMINISTRADOR, Y AHI COMO SILVIA MARTA Y VARIAS , ESTAN EMPEZANDO A PONER SUS EXPERIENCIAS PERSONALES Y SUS COSAS, AHI QUIZA SERIA UN BUEN SITIO PARA QUE TODO QUEDARA FIJO , PERO PORFA PONLAS AQUI TAMBIEN QUE NOS INTERESA MUCHO ESTE TEMA, SIEMPRE SON IDEAS ,Y SI ES DE UNA PERSONA CUALIFICADA MEJOR UN BESO MUY BONITO PARA TI MANEL

Respuesta de Olga Olga

Hola, yo no se q debes hacer, pero no me parece justo lo q has hecho. Nos dices q tienes recetas q seguro serán deliciosas y ni si quiera nos adelantas una!!!!!!! OH OH, creo q en vez de un besazo hoy, te enviaré un ....., bueno no sé. Pero ya puedes escribir una y quitarnos el gusanillo. CARMEN

Respuesta de aide vazquez

domingo, 18 septiembre 2005
Patri, lo que te dice Manel es lo correcto, pide aprobación para tener una bitácora personal dentro de la página y úsala, tanto para las recetas como para tu historia si te apetece, es una buena manera de ir dejando allí en orden lo que vas aprendiendo y todos aprenderemos contigo. Un beso bonita. Patty.