Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A todos mis amigos: gracias

por georgina morales
sábado, 17 septiembre 2005
Gracias a todos mis amigos por sus mensajes que me dejaron ayer, el día de mi cumpleaños. La verdad es que nunca había tenido tanta "fiesta" por mi cumple, muchas gracias...besitos a todos, Silvia

Respuesta de Oscar Lau

hola señora silvia ya hace unos dias que la vengo leyendo, primero quiero decirle feliz cumpleaño que por otro lado es de virgo como yo eje el mio fue el 15. y queria felicitarla tambien por su gran esfuerzo de bajar de peso, que lo ha logrado y lo seguira haciendo por su tezon y por sus ganas de estar bien de salud. yo estoy con sobrepeso y la verdad que estoy tan perezosa,pero entro cada tanto para leer y usted me da fuerzas para seguir aunque caiga mil y una lo seguire intentando hasta bajar los kilos que me sobran. mis mas sinceros saludos para usted y para todos los que entran en esta pagina que esta excelente. chau nancy elizabeth.

Respuesta de Olga Olga

Gracias a ti, linda!!! y recuerda si el dia de tu cumpleaños fue una fiesta, intenta q los dias de nocumpleaños tambien lo sean, sino nos lo dices, ok? Un besazo, CARMEN