Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANIMO 17-09-2005 HOY NO ES MI DIA

por Patricia Inés Paesani
viernes, 16 septiembre 2005
BUENO ME HE LEVANTADO COMO SIEMPRE ALAS 6AM. HORA DE CANARIAS PARA MANDAR, MI MENSAJE DE "ANIMO"PERO BUENO HOY NO ES MI DIA , NO SE POR QUE PERO CUANDO ENCUENTRE LA RESPUESTA SE LOS DIRE. TENIA PENSADO EN DAR UN CONSEJO PERO ESTOY DE [email protected] HASTA LUEGO UN SALUDO DE BAUDE DE TENERIFE ESPAÑA CANARIAS CIUDADANO DEL MUNDO.

Respuesta de Olga Olga

viernes, 16 septiembre 2005
Hola chico!!! Así q hoy estas tristón??? Sabes una cosa, no me parece mal del todo, al fin y al cabo demuestra una vez q eres persona y q tienes sentimientos. Ya sabes q puedes contar conmigo, pero no te agobies, estos bajones igual q vienen se van. Hay veces q tardan más o menos, pero se van. Creo q yo tambien he madrugado y no estoy siendo todo lo alegre q deberia para arrancarte una sonrisa, pero seguro q habrán más mensajes q te animarán, pq eres importante para nosotros. Si señor, lo eres. Un besazo enorme y un abrazo de osa, CARMEN

Respuesta de Aidee Chavez

sábado, 17 septiembre 2005
Baude, gracias por habernos escrito estas líneas a pesar de estar un poco de bajón. Espero que a lo largo del día te vayas sintiendo mejor y si no es así, pues piensa que estos días feos los tenemos todos y todos sabemos que de ellos se sale con un poquito más de fuerza. te mando un saludito y es mi deseo que te recuperes pronto.

Respuesta de aide vazquez

Pues debe ser un viento del norte o alguna cosa de esas Baude, tampoco yo ando muy bien de ánimo, pero que se le va a hacer? Así somos, seres humanos, bien humanos, con días buenos y otros no tanto, pero aquí estamos y aquí seguimos. Levanta la cara al sol, siempre calienta, siempre consuela. Un abrazo y vive, a fuerza de intentarlo las sonrisas vuelven. Cariños. Patty.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Tampoco te exigimos que estes todos los dias como unas castañuelas, ya sabes que la vida es asi un dia bueno y veite no tan bueno lo importante es que los bueno los disfrutes hasta el maximo y los malos dejalos pasar lo mas pronto posible,ya sabes si necesitas alguna cosilla ( ya sea un abrazote maternal de esos que te tapan todo aqui lo tienes) sabes donde encontrarme un beso Maria de Tarragona

Respuesta de myke tyson

BAUDE COMPIIIIIIIIII QUE DEBGEN SER LAS DEPRESIONES POSTVACACIONALES, SEGURO, BAJON BAJON???? QUE ES ESO, JAJAJAJ VENGA ARRIBA , AHORA QUE BIEN MIRADO QUIZA SI, QUE LO ESTAS, ¿CUANTO TE HAS GASTADO EN LAS COMPRAS, ??????? IGAUL HA SIDO ESO, POR IR SOLO Y NO LLEVARTE A LA HIJA DE MARIA, JEJEJEJE. VENGA CHAVAL QUE SOMOS DOS SOLO NO ME DEJES TIRADO, QUE YO CON TANTA MUJER BONITA NO PUEDOOOOOOOOOO MANEL