Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me preocupa gente que ha desaparecido así porque sí

por cielo hurtado
lunes, 21 abril 2003
¿No estáis preocupados? Desde hace casi un mes falta Solangel, de Ambra poco sabemos, Spigt, y estos días se echa en falta a Kdukdo, Calixta no ha vuelto desde hace tiempo, y me dejo algunos en el tintero seguro; no sé... ¿Alguno de vosotros sabe qué ha sido de ellos? ¿Mantenéis correspondencia con alguno? Se trata de gente que se comprometió bastante consigo misma, y que incluso, en el caso de Sol, fundó el grupo de los jueves, y se les echa en falta un montón. En el caso de Kdukdo espero que sea por que aún está de vacaciones, lo cual no es malo (k sea por eso, pillín). Pero del resto, nada más se supo. ¿No tenéis curiosidad? En el caso de Sol, empiezo a estar bastante preocupada... supongo que es la parte negativa del invento este de internet, que si alguien se pone malo, o sale de viaje, o yo qué sé causa más, se pierde el contacto en seguida. En fin...

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 22 abril 2003
Pues yo no conozco a solangel pero si a kduko pero no se donde esta metido. Lo cierto es q aunque no conozca a las pesonas q ya aqui no escriben, si es cierto q me pregunto donde estan. Me he leido poco a poco todos los mensajes q hay en este foro y no sé, quiero saber q pasó con toga esa gente. Pues nada, esperemos Axiel q lean estos mensajes.

Respuesta de noe lopez

martes, 22 abril 2003
A Kdukdo me parecio verlo respondiendo algunos post de la semana pasada, la verdad que las veces que he conectado el MSN no lo he visto, pero yo tambien he estado fuera, no se, yo tambien me pierdo por temporadas y no es que me pase nada, solo que termino muy tarde, y estoy cansada, y los dias se convierten en semanas, y las semanas en...

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 22 abril 2003
Pues ahora que lo dices ayer pense en Kekudo (o lo que sea..hijo que alias!) porque es verdad que hace dias que no se le ve y me parece recordar que en su ultimo mensaje no estaba muy animado... Y tambien Solangel... Pues si, tienes razón. No se, no nos queda más que esperar aunque a lo mejor es cierto que andan liados. Eso espero.

Respuesta de cecilia chavez

jueves, 24 abril 2003
Hola Axiel, gracias por tu preocupacion.Aqui estoy de nuevo, he estado muy liada con trabajo y problemas sentimentales que me han traido de cabeza (parece que las aguas han vuelto a su cauce).Asi que me tendreis que aguantar de nuevo jajajaja.Se que escribo con caracter retroactivo y que quizas no releais los mensajes antiguos, pero por si acaso.... Un besote

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 25 abril 2003
¿Aguantarte? ¡Sí, claro...! Anda... ¡No seas boba! Y bienvenida de nuevo, me alegro de que tus problemas personales se hayan solucionado. Un beso