Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA EL DOLOR DE CABEZA Y LAS MIGRAÑAS

por aide vazquez
viernes, 16 septiembre 2005
Las mujeres que sufrimos de episodios migrañosos andamos siempre en búsqueda de un remedio que las mitigue. Yo sufro de migrañas muy fuertes desde los 14 años y con el tiempo la intensidad del dolor ha ido aumentando y cuando me tumban pues la verdad es que lo paso muy mal. Normalmente las migrañas en mi caso se anuncian, con dolores de cabeza suaves pero constantes, tres días más o menos con el dolorcito y al 4to día, pa la cama y en cuarto oscuro. Pues bien, ayer comenzó el dolor y el fastidio, esta mañana apenas abrí los ojos, el condenado ahí, no se vayan a reir de lo que les voy a contar porque es cierto. Me conecto y me encuentro con Manel, saludándonos y deseándonos buenos días y tal, le digo lo del dolor de cabeza y me dice: VE A PREPARARTE UN CAFÉ CON LIMÓN. Conociendo al personaje, me da risa y le digo que está loco jeje, y él insiste, que vaya por el café. Bueno, voy pa que no diga, una taza de café negro suave, el jugo de medio limón y mi edulcorante artificial de siempre. Compañeros: MILAGROOOOOOO!!! A los 5 o 7 minutos, me comencé a sentir como cuando la migraña se ha ido, con el zumbido en la cabeza y con la sensación de tenerla dentro de una botella pero sin dolor fuerte ni ganas de vomitar. Ahora son aproximadamente las 7 de la noche y no tengo dolor, es como si con el cafecito y el limón, he saltado de los pasos previos directo a los días posteriores al cuarto oscuro, lo entienden, salté de lo previo a lo posterior sin la oscuridad del medio jajajajaja y sin el dolor limitante. Hagan la prueba por favor cuando les duela la cabeza, miren que yo soy muy contraria a estos remedios caseros pero como Manel es tan pesao pa quitármelo de encima lo hice y miren el resultado, FUNCIONA. Gracias Ogro cascarrabias, si no me duele mañana comienzo a prenderte velitas en el altar jajajajaja. Cariños a todos. Patty.

Respuesta de georgina morales

¿te acordás de mi canción Café con Limón? Bueno....ya viste!!! que para cada mal hay una cura, si señor...café con limón, jajaja. Besos, Silvia

Respuesta de aide vazquez

Jajajajajaja, es cierto Silvia, es cierto!!! Ya mismo la voy a poner a sonar jajajaja, Café con limón, si señora. Un abrazo. Patty.

Respuesta de Yanelín Stanziola

domingo, 18 septiembre 2005
Hola Patty , te cuento yo también soy migrañosa aunque para mi desgracia el café con limón ya no me funciona , pero es cierto al principio me iba muy bien siempre que lo tomase al principio de la crisis, me lo reconmedaron en valencia , una prima de mi mariod que tambien sufre del condenado dolor de cabeza, de todas formas acompañalo de algún analgésico por si la flies. bikiños guapaaaaa

Respuesta de aide vazquez

domingo, 18 septiembre 2005
Si marivene, es que así fue que me funcionó, los días previos a la migraña como tal y con mi analgésico, en otras oportunidades el analgésico solo no me lo quita, supongo que el efecto vasoconstrictor de la cafeina unida al limón que descongestiona, pues ayuda, en fin, que si funciona, pero supongo que antes de que la migraña se instale. Cariños para ti. Patty.