Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Buenas noticias!!!

por Olga Olga
viernes, 16 septiembre 2005
Pues si, tengo muy buenas noticias, o al menos yo me siento muy orgullosa. Hoy no he llorado, y eso q he leido los mensajes de contestación a mi post anterior y no ha sido fácil, la verdad. Pero he aguantado como una campeona. Ahora mismo estaba leyendo los mensajes y acaba de venir mi marido (Jose) a decirme q preparaba la cena, son las 21.33 y estoy totalmente despierta!!!! así q doble buena noticia, creo q aguantaré para cenar a las 22.00. Es increíble!!!! Creo q estoy en el camino de volver a ser persona. Estaba a punto de plantearme crear un reporter especial los viernes para mí, unos explicando si consiguen bajar o mantener los kilos y yo si consigo bajar o mantener las horas q paso dormida. JAJAJA. Además esta volviendo mi buen humor!!! Creo q no lo he dicho, pero gracias a todos/as, os necesito más de lo q imaginais Un besazo. CARMEN

Respuesta de Olga Olga

viernes, 16 septiembre 2005
Por cierto Estela, mantennos al corriente, ok? Fue falsa alarma o mi embarazo a ser acompañado?? Q por si no lo sabeis, tal vez tengais dos ahijados!!!!!! escríbeme y me cuentas [email protected]

Respuesta de aide vazquez

sábado, 17 septiembre 2005
Y aquí estamos Carmen, para lo que necesites, ya lo sabes no?? Me alegro de que hoy no lloraras, me vas a dejar al inquilino sin agua donde nadar mi niña. Y de dormir, no te apures mujer, si no tienes tanto sueño, no lo digas tontina, aunque no sea urgente ir a la cama, aprovecha mientras puedas, no olvides que cuando llegue el peque no lo podrás hacer, así que mientras tengas la excusa, úsala!!! Dile a Jose que graaaaacias eh?? a ver si nos volvemos a conectar y lo hacemos bien esta vez y que no chille, intento hacer todo como él me dice pero ya sabes, medio brutaza que soy y no lo arreglamos. Un beso a los tres. Patty.