Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VIERNES

por Karina Zúñiga
viernes, 16 septiembre 2005
Aprendi en este foro que los viernes es el dia del peso. Empiezo yo. Esta semana volvi a mis 69 kilos ya que la semana anterior habia subido a 69,500. Pero ya paso, todo bien y a seguir adelante. Nunca mas un 7 adelante de mi peso. Cada dia estoy un poquito mas cerca de mi peso ideal, No lo puedo creer!!!! Marta

Respuesta de Marìa campos

felicitaciones, ya que lo mas dificil es mantener el peso a comparacion de bajarlo, espero que llegues a tu peso ideal ....cual es ??, no se, jejeje, a mi me falta muchisimo pero voy a mitad de camino..saludos y suerte, se despide rafael

Respuesta de aide vazquez

Yo sigo anclada en los 60 y es bueno, no estoy comiendo bien estos días así que por ahora estoy pensando al revés, mi interés en este momento aunque suene extraño es no bajar, porque no lo estoy haciendo bien, así que, mientras no baje estaré contenta. Ya cuando me organice nuevamente intentaré entonces seguir hasta el peso que quiero. Por ahora 60 y bien. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

Holas. Últimamente no intervengo mucho porque ando bastante liada, lo siento, chicos, aunque a veces os leo, perdonad ¿vale? Ya vendrán temporadas menos agitadas a todos los niveles, eso espero, en los últimos tiempos parece que no levanto cabeza, lo siento. En el tema del peso llevo a dieta desde el domingo pasado, y supongo que habré perdido peso, pero no lo sé porque no me pesé al empezar como dije que haría. Lo que sí, me pesé hoy, y ponía 77, lo que no me ha puesto nerviosa porque dadas las circunstancias del último mes, que fue de una anraquía absoluta en el comer y el beber, lo que me esperaba era estar por encima de los 80, y bueno, pues en realidad he puesto un kilo, aunque a mí me parecía algo más, en fin. Nada, yo seguiré a dieta, a ver si la próxima semana ya no queda rastro de el mes de agosto en mí, con un kilo menos, conseguido, aunque yo quiero perder alguno más, a ver qué tal. Venga, besines, y que se dé bien.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Hola ya estoy aqui, con un pequeño retraso pero es que he ido con mi hija de compras. bueno empiezo ya camino todos los dias mi hora y mi siete kilometros. con la comida no llevamos bien, mi terapeuta muy contenta con mis avances en fin parece ser que voy por el buen camino y mi bascula me ha marcado mis 74,600 pero os dire que voy hahablar con la dietista porque me gustaria que las bajadas fueran mas controladas, no me gustaria tener que elegir como dice una amiga "ay hija a nuestra edades tenemos que elegir o culo o cara " si no lo entendeis preguntarmelo jajaja muchos besos ¿ y mi grillito? y mi Manel que ya estas en fiestas ? donde estan las promesas de la semana pasada? de que vendriais ¿ y Baude donde estan los animos que nos tienes que dar? y la Mamy que dijo que se pasaria? venga aparecer que os necesitamos a todos besos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 17 septiembre 2005
¡Aqui estamos Mariaaaaaaaaaaa !!! un poco retrasada pero no "olvidada" del tema en comun. Mi peso de hoy sabado es de 57,500. Y no me puedo quejar, con los embates que le doy a todolodulcequeestacerca, mi organismo responde. Pero bendigo a este foro, porque actualmente es una causa bien fuerte de motivacion esta especie de rendicion de cuentas de cada semana. Un besito para todas y ¿todos? me parece que hay alguien que no cumplio' la palabra (?).Y mi cariño especial para Mariaaaaa de su grillo particular de buenos aires. Liber