Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANIMO 16-09 -2005, Y UN CONSEJO

por Patricia Inés Paesani
viernes, 16 septiembre 2005
bueno aqui estamos un dia mas dando el coñazo, pero me alegro un monton de poder hacerlo. me permito dar un consejo visto desde mi experiencia, yo lo primero que hice fue eliminar la palabbra dieta de mi vocabulario, y lo converti todo "EN VIDA ORGANIZADA" se que para todos los casos no vale y que nuestro metabolismo no es igual pero, comiendo 5 veces al dia haciendo ejercicio,con mucha fuerza de voluntad y con la ayuda de esta famili que es este foro yo consegui un resultado espectacular les remito apost anteriores para no cansarlos. hay santa patty cuanta razon tienes niñaaaaaaaaaa, cuidado con los productos milagro "CUIDADO".bueno pues lo de siempre , ya saben A N I M O, Y HASTA LUEGO,SI DIOS QUIERE Y LA INFORMATICA LO PERMITE.UN SALUDO DE BAUDE DE TENERIFE CANARIAS ESPAÑA Y CIUDADANO DEL MUNDO

Respuesta de aide vazquez

Baude corazón, las santas están en el cielo y pa allá no quiero ir por ahora, de hecho no se si quiera ir alguna vez, dicen que en la parte de abajo es más divertido el asunto jajajjaja. Un beso pa ti canario lindo, y feliz día. Cariños. Patty

Respuesta de Karina Zúñiga

SIIIIIIIIIIIIIII, yo tambien desterre de mi vocabulario la palabra dieta porque el hecho de verme restringida de alimentos o con una lista de comidas ya me desestabilizaba, ya eso me ponia mal, consecuencia, me comia todo.Ahora estoy en un plan de cambio de habitos y buenos resultados me esta dando, ya son mas de 10 kilos los que baje!!! Baude, a ver cuando chateamos que quiero verte, yo ya te agregue a mi msn, hacelo vos ahora mi dir es [email protected] Estoy para todos lo que quieran conectarse. Tengo que ser agradecida con este foro y toda la gente linda que aca hay porque por primera vez en la vida mi vida esta cambiando. Besos desde argentina Marta

Respuesta de Olga Olga

Realmente es así. Yo ahora no pienso para nada en dietas, pero lo q no olvido jamás es q cuando intentaba comenzar una , todo lo prohibido era más apetecible q nunca. En cuanto pueda, q será dentro de un año, más o menos, me uno a ese cambio de hábitos, pero nunca jamás a una dieta. Un besazo, CARMEN