Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

FELIZ CUMPLEAÑOS SILVITA

por aide vazquez
jueves, 15 septiembre 2005
Que tengas un día lleno de cosas lindas, de alegrías y amor. Eres una persona muy especial y querida, así que hoy en el día de tu cumpleaños te deseo todo lo bello de este mundo, porque lo mereces, porque eres excelente amiga y porque regalas cariño a montones. Recibe un fuerte abrazo Silvia y que este año venga llenito de felicidad para ti. Besos. Patty.

Respuesta de aide vazquez

Debería decir 9-16-2005, porque ya pasamos la media noche cuando lo escribí eh?? es viernes ya.

Respuesta de myke tyson

REPORTANDO EL SUBTENIENTE DE LA ENTERPRISE MANEL, A LA COMANDANTE DE LA NAVE U S S EXOTICA, SILVIA MADURO , QUE TENGAS LOS MEJORES VIAJES ESTELARES POR TODA LA GALAXIA Y EL INFINITO Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS INTERGALACTICOS ,TE DESEA DE CORAZON TU AMIGO DESDE ESPAÑA MANEL

Respuesta de Patricia Inés Paesani

SILVIA FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE NOSOTROS LOS VEAMOS UN SALUDO Y UN BESO MUY FUERTE. BAUDE

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 16 septiembre 2005
¡ Un abrazo muy grande Silvia !!! y que seas hoy y siempre feliz!!! Liber

Respuesta de Karina Zúñiga

Muy pero muy feliz cumpleaños Silvi, amiga mia del alma. Sabes que te quiero muuuuuuuucho y te deseo todas las bendiciones de nuestro Dios para este nuevo año de vida. Sabes, SOS MI IDOLA!!!!!!! Marta

Respuesta de cris becerril

Tú no me conoces, pero yo llevo leyendote y siguiendo tus progresos desde que entraste en el foro, por eso no quiero desaprovechar la ocasión de desearte lo mejor del mundo en este dia. Feliz cumpleaños, y gracias por tus consejos, por tu ánimo (que contagia) y por tu extraordinaria bitacora de la que soy una gran seguidora.Bicos, Mariel

Respuesta de Olga Olga

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos desde Barcelona, cumpleaños feliz!!!! Ya se q sin música no es lo mismo, pero con todo nuestro cariño. Q tengas un feliz dia y unos felices dias de no cumpleaños!!! Los futuros papis.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Yo tambien quiero felicitarte que te lo pases muuy muuy bien, que te aproveches hasta el maximo como si fuera un limon sacale todo lo bueno de este dia muchos besos y que cuando apage las velas ese deseo especial que pedistes se te cumpla besos de Maria de Tarragona

Respuesta de Ivonne Dakne Salinas Cruz

hola!!! no sabia que hoy es tu cumple.. bueno felicidades por todos esos dias de hermosa existencia en este planeta.. un beso, patricia sofia

Respuesta de Javier Galvan

muchas felicidades silvia, tu sabes lo mucho que se te quiere