Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BAJAR DE PESO, DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE

por Marìa campos
jueves, 15 septiembre 2005
Antes de todo me presento, mi nombre es Rafael, vivo en Chile, tengo 23 años, y me uno a esta pagina tan interesante que me recomendo mi nutricionista... hoy 15 de sept. cumplo 59 dias, de una dieta que empeze el 18 de julio. No se imaginan la cantidad de dietas que he hecho durante tanto tiempo,...que no he hecho...???, hasta me provocaba vomitos cada vez que comia a deshora, solo es un recuerdo, nada mas que eso... Ese dia en que empece la dieta, vino una señora que ofrecia los productos "Herbalife", la verdad ...al principio no le crei mucho de las bondades que entrega ese producto, pero esa duda se disipo cuando ella me mostro unas fotos de personas que habian adelgazado, y que tambien yo conocia, incluso anteriormente las habia visto en persona, y no tenia palabras ni siquiera para preguntar que hicieron....esas fotos fue lo que me convencio a tomar ese producto, que iba a perder.... Ese dia me pese y me medi (138.9 kg y 1.73 mts de altura), y dije voy a hacerlo....la primera semana fue dificil porque tenia una alimentacion bastante desordenada, dejar los alimentos con carbohidratos, me molesto, pero de todas fornas queria hacerlo, gracias a dios tengo una familia y amigos que en ningun momento me tento para comer "lo prohibido", de todas formas el 1º mes me fui para mi control, ya habia bajado 8.7 kg, ni siquiera las personas q habian vendido los profuctos de Herbalife lo creian, lo normal es que haya bajado entre 3 a 5 kg, de todas maneras, eso, me motivo muchisimo a seguir, en este dia fui a otro control, aun no he cumplido 2 meses de dieta y ya he bajado 15.9 kg, rapido, cierto???, para mi lo es, y mas ahora que desde el 3 de sept, voy al gimnasio y lo hago con gusto, no me queda mas que decir.....cuento esta experiencia porque la verdad quiero que las demas personas tengan esa capacidad de bajar de peso rapidamente,un amigo me dijo que para bajar de peso se necesita 3 cosas... dieta ejercicios mucha...pero mucha voluntad y creo que eso lo controlo muy bien... espero seguir controlandolo chao, que esten todos bien se despide rafael

Respuesta de lorena echeverria

Hola rafael me da muchisimo gusto lo que cuentas y te felicito por la fuerza de voluntad que tienes sigue adelante y si de paso me puedes decir el nombre del producto de herbalife que estas tomando te lo agradecere de verdad ok seguire en contacto contigo soy estela de coahuila mexico bye

Respuesta de aide vazquez

Bienvenido Rafael, la verdad no me gustan los productos para adelgazar pero es mi apreciación personal, por cosas para nada gratas que me dejaron haberlos consumido, pero ese es mi caso, no el de todos. Cuidate, reviza constantemente tus valores en sangre, aliméntate bien y te deseo todo el éxito del mundo, de corazón. Cuidado con la función renal y los productos altamente protéicos como el que tomas ahora. Un abrazo desde Venezuela. Patty.

Respuesta de mayte mata

Hola Rafael , bienvenido , yo también soy de Chile y también estoy tomando herbalife , bueno la verdad es que al principio me fue tan bien como a ti , pero ahora me he estancado un poco , debe ser porque es septiembre . Bienvenido y cuenta conmigo para lo que necesites.

Respuesta de Aidee Chavez

Rafael, bienvenido y felicidades por esta pérdida de peso y por la voluntad que le estas poniendo, sigue así, seguro que con la dieta y el ejercicio que estas haciendo seguirás bajando de manera regular. Cuidate mucho y hazte analíticas periodicamente, es la única manera segura de saber que todo va bien. un saludo.

Respuesta de Marìa campos

domingo, 18 septiembre 2005
gracias a todos por escribir, por el apoyo, yo lo tendre presente, chaooo...rafael, chile.