Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy empiezo la semana 12

por Olga Olga
jueves, 15 septiembre 2005
Si, hoy empiezo la semana 12, así q el futuro bebé más mimado de este foro ya tiene 3 meses de gestación. Me encuentro bien, el cansancio parece q va disminuyendo, y consigo ser persona de nuevo y no pasarme horas y horas durmiendo.Estoy empezando a plantearme lo de salir a caminar, hasta ahora no tenia fuerzas, pero bueno tal vez la semana q viene empieze. Ahora estoy llorona, por cualquiercosa lloro. Q me dicen algo feo: lloro, q me dicen algo bonito: lloro, q no me dicen nada: lloro,bueno espero q se pase pronto. De hecho ayer fue el dia de las lágrimas, pero hoy parece q va mejor y casi no he llorado. Bueno solo lo he hecho una vez(de momento) y ha sido pq me han regalado el primer chupete y el primer babero, quien se resistia a no llorar???? Ya me ha salido barriga. Hay mucha ropa q ya no me puedo poner, pero de peso sigo igual. Como jamon dulce como una loca y no me apetecen dulces. Entro por la mañana en la panaderia y me compro pan para el bocadillo de jamon dulce, evidentemente, pero veo los dulces y no me llaman, esto del embarazo es realmente una cosa extraña, yo sin comer dulces!!!. Un besazo enorme para todas y todos!!! CARMEN, futura mami.

Respuesta de lorena echeverria

Hola carmen soy estela te escribo por que me entero de que esperas un bebecito muchas felicidades yo hoy tengo un retrazo de 7 dias y soy muy regular si a caso estoy embarazada pues bienvenido pero me hubiera gustado bajar un poco de peso antes bueno ya te estare contando y pidiendo consejos si resulta que si ok bye besos

Respuesta de Aidee Chavez

Hola Carmen, dejame felicitarte por tu próxima maternidad. Los tres primeros meses son los más feones, pues es cuando más cansadas y raras nos sentimos, al menos a mi me pasó. A partir del cuarto mes empieza lo más bonito del embarazo, te encontrarás mejor, con mas ánimo de hacer cosas y con otra alegría. Yo creo que todas las futuras mamis nos volvemos más sensibles durante todo el embarazo, incluso pasados ya unos meses despues del parto, pero es normal ¿no?, somos un baile de hormonas andantes además saber que un niñito esta creciendo dentro de ti es un privilegio que nos da la Naturaleza y que al menos una vez en la vida, es muy bonito de experimentar, merece la pena. Te mando mis mejores deseos de felicidad en tu embarazo, y mucha salud para poderlo cuidar con amor.Disfruta cada momentito e intenta retenerlo en tu memoria para siempre. Un saludito para ti y otro para tu bebé. Cuidate mucho.

Respuesta de aide vazquez

Si, la verdad es que nuestra Carmencha está muy sensible, cuando hablo con ella me parece que me van a saltar los lagrimones por la pantalla, tan linda que ya era, tan dulcita y ahora no se imaginan como anda, pido a todas las mamis de este foro bonito que la cuidemos mas y mas hasta que pasen los días llorones, si es que pasan jiji, porque yo me pasé la última de mis barrigas llorando hasta el 9no mes, y cuando ya nació entonces lloraba porque estaba con él, jajajajaja, como dice Rosan, las hormonas son una cosa seria, deben ser saladas las condenadas, como las lágrimas lo son. Carmencita, que te quiero un chorro, paciencia mi niña. Besos a los tres. Cariños. Patty.

Respuesta de Patricia Inés Paesani

HAY MI NIÑAAAAAAA, TU TRANQUI QUE YA SABES QUE ESA CRIATURA NO VIENE CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO."VIENE CON UNA PANADERIA COMPLETA". UN BESO MUY FUERTE DE UNO DE LOS MULTIPLES PADRINOS Y MADRINAS ,AHHHHHHHHHHH Y TU ARRIBA Y ACUERDATE QUE TENEMOS QUE IR DE COMPRAS JAJAJ UN SALUDO DE BAUDE

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 16 septiembre 2005
¡Carmiña! ¿como no llorar si te leo y lloro tambien? este exceso de susceptibilidad que tenemos !!! pero te tengo una mala noticia mamita, aun hoy, a los 33 años de mi hija, muchas veces de solo mirarla me encuentro emocionada !!! y si !!! lloro tambien. Y te puedo asegurar que cuando tenga la fortuna de tener un chupete en mis manos ¡¡¡ agarrese todo el foro!!! que tendran que sostenerme y como !!!! Un abrazo Carmiña, y permitete llorar linda !!! Desde aqui, te enjugamos !!!! Liber

Respuesta de Javier Galvan

viernes, 16 septiembre 2005
ahy que bello se ha de sentir no??, ya paso la etapa dificil creo yo y ahora viene lo bueno, pues creo que es apartir de aqui que comienzas a tener mas feeling con tu nene, siguel echandole ganas y si en cuanto puedas salte a tomar airesillo..felicidades y que sigas bien