Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANIMO 15-09 2005 Y BIENVENIDA A [email protected]

por Patricia Inés Paesani
jueves, 15 septiembre 2005
bueno aqui eta mi mensaje diario de ANIMO, para [email protected], uy sino mi CARMENCHU se enfada jejeejj.bueno un abrazo de bienvenida para [email protected] los que han ido entrando en estos dias y tengan por seguro que aqui tendran el apoyo de una gente, maravillosa ,bien informada y cargada de experiencias, diganmelo ami que seria de mi sin el apoyo de los [email protected] de este foro, gracias a ellos en un porcentaje muy alto, consegui mi meta con creces, no doy nombres por que yo si me olvidaria de alguien seguro, pero siempre tengan en cuenta , que siempre estan [email protected], aqui vigilantes para compartir y dar mucho CORAZON DEL BUENO ante todo. como siempre digo nunca le digas ADIOS a alguien que aprecias, siempre HASTA LUEGO, PUES ESO UN SALUDO. DE BAUDE , DE TENERIFE CANARIAS ESPAÑA Y CIUDADANO DEL MUNDO, Y HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE Y LA INFORMATICA LO PERMITE.

Respuesta de aide vazquez

Cariños para ti canario bonito, que tengas un excelente día. Patty.

Respuesta de Olga Olga

CHICO!!!! q no me enfado!!!, pero es una alegria leerte. te debo un mail, lo se. Intentaré enviarlo hoy, sino prometido mañana, ok? Un besazo, CARMEN

Respuesta de lorena echeverria

Hola soy estela y soy novata aqui y hasta hoy me han encantado todos te mando un apreciable saludo

Respuesta de Aidee Chavez

Baude, muchas gracias por tus buenos deseos. Espero nos conozcamos un poquito más con el tiempo. Te deseo un buen dia hoy y todos los dias de tu vida, por lo que he leido en este foro te acuerdas todos los días de tu gran familia. Un cordial saludo.