Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos¡¡¡

por Javier Galvan
miércoles, 14 septiembre 2005
hace un rato que no les escribo pero sigo leyendolos, he tenido algunos dias tristones, para empezar termine una linda relacion con un niño maravilloso que pense hiba a durar para toda la vida, tuvimos problemas y pues paso lo inevitale, problemas en casa y mi no muy madura cabezita q me hace idear cosas fuera de lo comun como cambiar de carrera a un año de empezada la actual,y la verdad en otros tiempos hubiera corrido a atascarme de comida, esta vez, por alguna extraña razon no lo he hecho, he seguido mis mil calorias a la perfeccion, aveces me sobran unas pocas y aveces no alcanzo a completarlas, pero todo va bien, el prox lunes entro a la escuela y a mi agonia de preocupaciones y estres, pero eso no me quita las gans de seguir con lo que he hecho bien ( muy raro o)Quiero dejarles un saludo a todas las personitas nuevas que he visto por aqui, incluyendo a la chica y el chico de mexico, yo tambien soy de por aca, escribanme a [email protected] y agregenme a su messenger, invitacion abierta tambien a toda la gente linda y nueva q he visto por aca, y tambien saludos a mis angelitos de siempre (paty, te desapareciste un rato donde te fuiste niña?? silvita porqe nos dejaste intrigados con aquello de tu bici, paty parece conocer la historia y los demas??? actualizanos, no nos dejes a medias niña, te mando un abrazo¡¡¡) y claro un abrazo y beso tambien a todas esas personas con las que he platicado, los quiero mucho muchachos y espero las cosas sigan igual de bien de como van, (en donde anda la feliz prox mami)..bueno niños lindos los dejo, besos y abrazos con sabor a tequila¡ pd.- solo por aclarar el mensaje que vi mas a trasito sip, la celebracion de la independencia de mex es en sep 16, ;) no comamos muchos tacos y pozole....solo una porbadita..besos

Respuesta de aide vazquez

jueves, 15 septiembre 2005
Ady bonita, aquí estoy, solo andaba fuera de la ciudad resolviendo problemillas familiares, pero ya estoy de vuelta. Lo de cambiar de carrera no me parece para nada descabellado, puede que te hayas dado cuenta de que prefieres otra cosa o no te gusta tanto lo que estudiabas, no es nada porque preocuparse mi niña, yo me cambié dos veces de carrera jiji, terminé la última y no la ejercí nunca, ya ves, me dediqué a otra cosa que nada tiene que ver con lo que estudié y ni me hace menos inteligente ni menos productiva. Sabes qué?? lo más importante es que hagas lo que te gusta, lo que te hace feliz, que hay suficientes rollos ya que vienen solos pa también someternos a estudiar o trabajar en lo que no nos llena. Determina antes tus prioridades, analízalas y a partir de allí, debes hacer lo que te dice tu cabecita, eres inteligente niña, no pienses jamás que por un golpecito debes bajarla, nada de eso, vista al frente y ve por lo que quieres. No puedo dejar de decirte que sigo pensando que tu alimentación está por debajo de lo requerido Ady, 1000 calorías es muy poco tanto para tu edad como para los requerimientos de un organismo sano, insisto por cariño eh?? no te quiero molestar, pero es así, son pocas y además ni siquiera las cumples mi niña. Tómalo en cuenta por favor y piesa que las consecuencias pueden ser muy molestas Ok?? Un abrazo para ti y al chico que se ha ido, déjalo libre, desde toda tu emocionalidad, eso te dará tu propia libertad, lo que está por venir simplemente llegará y sonreirás de nuevo, no lo dudes. Cariños. Patty.

Respuesta de mayte mata

Hola Ady , sólo quiero darte ánimo y contarte que a mi me pasó algo bien parecido a lo tuyo cuando estaba en primer año de la universidad , terminé con mi pololo y decidí cambiarme de carrera , todo eso en un lapso de tiempo muy corto ; pero yo no fui tan valiente como tú y me puse a comer sin control ; por eso quiero datre fuerza y felicitarte porque lo has hecho muy bien . Piensa que la vida es sabia y que al final esto va a ser lo mejor para ti. Acá en mi país decimos "un clavo saca a otro clavo" , lo que significa algo así que las penas de amor se curan con otro amor jajajaja; así es que ponte bella que cuando algo bueno tenga que llegar llegará.

Respuesta de Olga Olga

Sabes una cosa? me alegro de q cambiaras de carrera. Si lo has hecho, es pq realmente has querido y no nos engañemos, es muy dificil ejercer de lo q se estudia, pero aprender y estudiar lo realmente gusta, eso es un lujo!!!. Aprovecha y adelante con todos tus esfuerzos. Por cierto al igual q Paty, creo q 1000 calorias son muy pocas. Un besazo, CARMEN

Respuesta de lorena echeverria

Hola ady me da gusto encontrarte en esta pagina soy estela de piedras negras coahuila mi mail es [email protected] y tengo uno de hotmail por si quieres utilizar el messenger y platicar es [email protected] te espero y me dio gusto escribirte

Respuesta de Aidee Chavez

Hola Ady, dicen que rectificar es de sabios, pues bien tu has rectificado, te has dado cuenta a tiempo, en primero de carrera no hay nada decidido ni perdido. Un cordial saludo. Rosan