Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos me presento

por lorena echeverria
miércoles, 14 septiembre 2005
Hola hoy es mi primer dia en esta pagina soy estela una mujer de 28 años que sufre de obesidad me he propuesto a bajar unos kilos de los muchos que traigo de mas (30)si saben de algo efectivo que sea natural o alguna dieta facil de llevar les agradeceria mucho la informacion me da gusto saludarlos a todos y espero me escriban para darme informacion y animos que los voy a necesitar mucho gracias hasta luego soy de coahuila mexico

Respuesta de aide vazquez

jueves, 15 septiembre 2005
Hola Estela, bienvenida. Desde Venezuela, todo el apoyo que necesites, no puedo recomendarte una dieta fácil porque debo decir que creo en los cambios radicales de hábitos alimenticios, de a poco si se quiere pero cambiar completamente la manera de comer. Me atrevería a decir que puedes comenzar eliminando el azúcar que tanto daño nos hace y sustituirla por edulcorantes artificiales o productos naturales, reducir el consumo de harinas procesadas, incrementar el movimiento, caminar y mucha agua. Eso para comenzar está muy bien, ya luego como siempre mi recomendación preferida, visitar un médico que mida tus valores y compruebe que todo marcha y no hay nada haciendo resistencia a la pérdida de peso ni favoreciendo el proceso contrario y a darle duro. Con constancia, perseverancia y paciencia. De lo último un chorro eh?? paciencia para entender que esto es un proceso largo como largo fue llegar al punto de ahora. Por lo demás, el apoyo ya lo tienes, todos estaremos pendientes de tus avances, progresos y logros. Para los bajones de ánimo, también estaremos aquí. Juntos es más fácil, créeme, ya yo lo comprobé. Un saludo con mucho cariño y Bienvenida de nuevo. Patty.

Respuesta de mayte mata

Hola y bienvenida desde Chile!! , como dijo Paty ya tienes todo nuestro apoyo para acompañarte en el camino y ayudarte a levantarte cuando tropieces (a todos nos pasa); sólo ten mucha paciencia y no busques nada fácil , porque por experiencia personal , lo fácil nunca es bueno ni duradero ; ánimo y mucha fuerza!!

Respuesta de Olga Olga

Hola bienvenida. Algo fácil? No te engañes, ya sabes q no existe. Algo bueno, el apoyo q vas a encontrar aquí. Como ya irás viendo lo mejor es el cambio de hábitos, q es durísimo, pero no olvides ir a un médico y sobretodo recuerda q en los bajones estamos aqui. Un besazo, CARMEN

Respuesta de josue alberto Lara

lunes, 19 septiembre 2005
hola yo soy de torreón, y es bueno saber que hay alguien que frecuenta esta página que este un poco mas cerca, algo fácil creo que no hay es cuestión de cambiar habitos de toda una vida de excesos no es fácil, pero tampoco imposible, busca ayuda de un mèdico te aseguro que un profesional no te jusgara que es el principal temor al que nos enfrentamos una ves que tomamos la decisión de perder esos "kilitos" de mas,ánimo y espero seguir recibiendo noticias tuyas de un buen avance estamos todas seguras