Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos

por Ivonne Dakne Salinas Cruz
miércoles, 14 septiembre 2005
hola que tal?? espero que todos y todas esten muy chéveres... estaba algo perdida, pero no por eso he dejado de leer los mensajes del foro.. apenas y llevo aqui unos 20 dias, y de una u otra forma esta interacción ha ayudado muchísimo a mi fortalecimiento interno, porque tal y como me dijo manel hace algunos dias.. todo parte del aceptar una enfermedad, que como todas tiene solución, pero mientras llega, lo mejor es aprender poco a poco a querernos como somos, cosa que la verdad, yo habia olvidado hace tiempo.. lo que valgo como persona, sin importar que a otros disguste mi apariencia física.. Por cierto, deje las pastillas!! dicen que la fe mueve montañas, pero si yo no la tengo, no creo que pueda mover nada! decidi comer muy sano, hacer ejercicios y retomar mi tratamiento con el endocrino... y sobre todo OLVIDARME DE QUE EXISTE N LAS BALANZAS!! por ahora no somos amigas esa señora y yo!!.. Estoy en un punto de tomarme las cosas poco a poco.. total para que correr (verdad manel?!) y ya hasta puedo comprar ropa, cosa a la cual le he huido desde siempre!!! Bueno, no voy a dejar nunca de dares las gracias; paty, silvia, manel, adriana.. a todos los que aun no conozco, pero que forman parte de esta familia tan maravillosa!!! los quiero mucho... Patricia Sofía

Respuesta de georgina morales

Muy bien Patricia!!! Así se habla, mirá, como dicen en Costa Rica, hay mas tiempo que vida. Tomate las cosas con calma...verás que así vas a empezar a ver tus logros y no te vas a frustrar. Acordate, esto de comer sano, es para el resto de la vida..así que no hay prisa. Besos, Silvia

Respuesta de aide vazquez

Dale Patri, que poquito a poco se llenan los vasos verdad que si?? Que bueno verte de nuevo, que andabas muy callada mi tocayita venezolana. Estamos en contacto. Patty.