Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Logros!!!

por alejandra sm
miércoles, 14 septiembre 2005
Pues bien mis [email protected] [email protected]!!! Ya fui al medico y este mes de agosto perdi 3 kilos!!! A pesar del desajuste en mi ciclo menstrual y por fin no me aterro la idea de que el doctor me revisara!!! Es increible que en 4 meses he perdido 14 kilos, mayormente grasa corporal. Ahora me siento en control y se que mi aumento de peso se debe a un problema de salud y no tanto a una mala manera de comer, padezco sindrome metabolico y gracias a mi endocrinologo, al apoyo de mi familia y amigos, a la dieta de la zona y a mi interes por no desarrollar una enfermedad tan terrible como la diabetes he logrado poco a poco llegar hasta aqui!!! Pienso que mi peso ideal, conforme a mi propia complexion es de 75 kilos, o sea que me faltan 10!!! Y todo marcha de maravilla, el amor, el trabajo, la salud!!! Desde Mexico les envio muchos besos y abrazos y de nuevo me pongo a su disposicion y les agradezco sus palabras!!!!

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 14 septiembre 2005
Felicidades Tanita, que lindo ver logros y alegría, un abrazo fuerte y sigue como vas. Cariños. Patty.

Respuesta de Olga Olga

jueves, 15 septiembre 2005
Felicidades, eso si q son ganas. Adelante y a por todas!!! Un besazo, CARMEN