Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Un reto compartido...

por camilo gonzales
miércoles, 14 septiembre 2005
Hola... he leído el mensaje de 50 kgs. en seis meses y me ha dado un poco de envidia y curiosidad porque no sé que pasó... Tengo un sobrepeso de 38 kilos y toda mi vida la he pasado del lado de los gorditos. A partir de hoy me propongo bajar de peso pero sin seguir una dieta fija, voy a tratar de ordenar mis comidas, balancearlas y evitar en lo posible pan y tortillas (si... soy mexicano). Voy a llevar un diario de mis experiencias y lo quiero compartir con ustedes, pues a lo mejor les sirven mis experiencias y a mí me va a reforzar la decisión. Voy a crear una página de internet (que despues le comunico) en donde voy a publicar fotos y datos de peso, comidas y actividad física. Espero que esta información les sirva y espero en Dios que a mí también. Un saludo afectuoso desde México.

Respuesta de GABRIEL PORCUNA

Felicidades por esa desicion, el dia de ayer yo tambien comenze un nuevo reto, el cual tambien con gusto los mantendre informados para darnos animos, y por que no hasta una jalada de orejas..... Animo y mucha suerte. Saludos, Ileana

Respuesta de camilo gonzales

Ya hice la página en donde van a poder checar mis adelantos, por favor visítenla... http://www.freewebs.com/proyecto38k/ Saludos

Respuesta de Karina Zúñiga

Bienvenido al grupo!!!Te felicito por tu desicion!!!! Aca estamos nosotros para ayudarnos mutuamente y avisa cuando tengas tu blog asi lo leo. Mil besos y esta seguro que Dios te va a ayudar mucho. Marta

Respuesta de camilo gonzales

Gracias amigas, que bonita comunidad... Note que en mi mensaje anterior no quedo claro el domicilio del sitio de internet, aqui lo repito http://www.freewebs.com/proyecto38k/

Respuesta de aide vazquez

Te felicito compañero, muy buena te está quedando la página eh?? le di una miradita y te acompaño en la lucha pues, todo el éxito para ti y cuenta con nosotros. Patty.

Respuesta de Olga Olga

jueves, 15 septiembre 2005
Bienvenido y mucho ánimo, lo importante es empezar , y bueno ya sabes si te notas q decaes, aqui estaremos uno u otro. Un besazo, CARMEN