Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

un poco triste

por Karina Zúñiga
miércoles, 14 septiembre 2005
Si, Patri nombro a tooooodooos menos a mi. Yo se que no escribo mucho en los foros pero siempre leo todos los mensajes, ademas tengo la bitacora (Marta) y me siento parte de gordos.com, este lugar con gente tan linda, que siempre estan ahi para darte un aliento en los momentos dificiles, para ayudarte con consejos,etc. Bueno, ya paso. Cambiando de tema, tengo una preguntita... si uno se ejercita todos los dias por lo menos una hora diaria ¿es necesario no suprimir el azucar? porque lei en una revista que era necesario el azucar si uno hace una actividad fisica regular. Pero ¿que de las calorias? Si alguien sabe y me cuenta!!!! Besos (lean mi bitacora y dejen comentario dale?) Marta de Argentina

Respuesta de myke tyson

no lo estes , somos muchos y patty ademas ya dijo que igual se olvidaba y eso que tiene buena memoria corcho con los que nombro , claro que te tiene en el pensamiento , esa chiquilla es de lo mejor, y ahora ire a ver tu bitacora, las etuve mirando , pero no se cual es cual, ahora con marta ya te tengo ubicada, jejejje. un beso manel

Respuesta de aide vazquez

Andaaaaaaaaaaa, corchos Marta!! ya lo sabía que pasaría esto, sabes que??? cuando estaba escribiendo el post, mi hija pasa por detrás y me dice: Mami no seas tan valiente que se te va a olvidar alguien y normalmente cuando te pasa luego dices: No se me pudo olvidar otra?? tenía que ser justo esa persona??? Disculpa corazón, si te recuerdo y te tengo presente, debería yo dejar de hacer esos mensajes nombrando gente jiji, pero siempre lo vuelvo a hacer. Te mando doce besitos y muchos abrazos pa recomepensarte y ya voy pa tu bitacora a ver si te contento. Lo del azúcar, a ver... yo aprendí luego de investigaciones en el proyecto alfa, que el azúcar blanco refinado no solo aporta calorías mi niña, hay muchos efectos que se generan de su consumo, así que recomiendo luego de lo leído y aplicado en mi misma, que esta sea sustituida por edulcorantes artificiales, miel pura y natural, fructosa, etc. El azúcar de las frutas y legumbres que la contienen es más que suficiente para el buen funcionamiento de nuestro organismo en general, la refinada solo impone mayor carga a nuestro cuerpo para procesarla y añade carga no solamente calórica que ya es bastante. Intenta ir sustituyéndola de a poco, hoy existen en el mercado muchos productos naturales que la sustituyen y ganarás en salud, no solo en peso perdido. Las mellizas que tal mi niña?? El baby?? bello como siempre?? Y Lucas?? ya lo tienes en casita?? Ya ves que si recuerdo y no padezcas que no eres tu solita a quien dejé de nombrar, tengo tres correos en mi bandeja de entrada que solo con los títulos ya me da miedo abrirlos jajajaja. Shalom bonita y ya eres reina, porque ahora tienes un post solo para ti : ) Besitos y cariños. Patty.