Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

no os vais a librar de mi :P

por maria sanabria
miércoles, 14 septiembre 2005
holaaa,aqui estoy siguiendo a gente que quiero!! a ver me presento soy isabella una chica estupenda y maravillosa (o si no pregubtenle a patty o manel jajajaja) en serio hacia muchisimo que no entraba,aqui encontre a gente estupenda y ahoar espero encontrar a muchas mas. nos veremos. isabella

Respuesta de myke tyson

hola isabella, ya sabes que si, que te queremos mucho , sobre todo yo , solo puedo hablar por mi , claro., bienvenida a esta tu casa, como siempre , todos los que estamos ayudando , hablando, e intentando sobrellevar esta enfermedad te agradecemos tu participacion, y que me sigas es todo un honor, a veces ocurren cosas, cosas que no gustan ,situaciones y circunstancias concretas, pero no por eso, las personas dejan de serlo, gracias manel

Respuesta de aide vazquez

Hey Chabela, jajajjajaja, muñeca bienvenida de nuevo, que en todo lugar eres mi Isa bonita, todo sitio tiene su encanto, y lo mejor de todo es su gente, vamos!! Aquí, allá o donde sea, el cariño es el mismo, lo importante es estar juntos en la lucha que nos caracteriza y darle pa alante mi niña. Un abrazo de los grandes, y si, recomendada si que estás, jajajajaja. Cariños, Patty.

Respuesta de Jose luis Ibarra

Todo mi cariño y alegria de volver a leerte iSA-BELLA !!! un besito desde buenos aires: Liber

Respuesta de maria sanabria

gracias a todos por vuestra calida vienbenida. besazos

Respuesta de Marìa campos

domingo, 18 septiembre 2005
bienvenida, saludos desde chile , Rafael