Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola me presento

por Maria Virginia Perez
miércoles, 14 septiembre 2005
hola, soy Vane, por casualidad encontre esta pagina y me parecio muy buena. Yo soy gorda, pero me llevo bien con mi peso, el unico problema es ke cuando voy a comprar ropa(soy fanatica de la moda)no encuentro talle en lo ke yo elijo, eso me molesta y mucho, he intentado hacer dietas, bajo varios kilos, pero al termino de un tiempo, me anurro y las dejo, ya ke como poco de lo ke me ofrece la misma. En lo personal me considero muy divertida y siempre dispuesta al buen humor, me encanta salir y divertirme.Pregunta: Suelen hacer reuniones para conocernos???. sino es asi, me parce una buena opcion el vincularnos. Besos a todos y pueden mandarme mails...Chausito!!!! [email protected]*

Respuesta de myke tyson

hola vane, bienvenida al foro mas guay de la obesidad, dices que n tienes complejo entonces adelante ayudaras a muchos que aqui los tenemos, y ls reuniones primero tendriamos que sber de donde eres, si no, donde nos reunimos???? jajajaja un saludo manel de barcelona CATALUNYA(ESPAÑA)

Respuesta de aide vazquez

Bienvenida Vane, como te dice Manel, cuéntanos de donde eres a ver si se logra la reunión, los que vivimos en el mismo país si lo planificamos. Por lo pronto bienvenida y estamos aquí para todo el que quiera compartir su experiencia y apoyarnos. Un saludo desde Caracas, Venezuela. Patty.

Respuesta de GABRIEL PORCUNA

Hola Vane, yo tambien por casualidad di con esta pagina y me llamo mucho la atencion, sobre todo por que se ve que hay gente linda, yo tambien me acabo de unir a estos foros hoy es mi segundo dia de estar por aqui presente, me agrada la idea de conocernos, solo que ahora si tenemos que coincidir con la ciudad..jeje.je Yo soy de Guadalajara (Mexico ) Saludos, Ileana

Respuesta de Aidee Chavez

Hola Vane, pues yo tambien soy nueva aquí, creo que en estos últimos días hemos invadido este foro de gente guapa, yo soy de Castellón. España.

Respuesta de lorena echeverria

Hola vane hoy es mi primer dia en esta pagina me da gusto toparme con gente como tu yo si tengo complejos por mi peso a pesar de que en un tiempo fui muy delgada he subido muchos kilos y creo que aqui encontrare una manera de perder algunos me dio gusto saludarte y ojala y me escribas soy estela de piedras negras coahuila mexico