Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡EL OCHOOOOOO! COPA VIRTUAL!

por EZEQUIEL LOPEZ
lunes, 21 abril 2003
Por fiiiin!!! Hoy he ido al médico y a pesar de estar con la regla...tachán! 89.4! Ay, estoy superfeliz! Me parecía tan imposible! Oficialmente llevo 5 kg. bajados en mes y diez dias. Ole! Ole! Bueno que hoy estais todos invitados a esa copa virtual prometida. Imaginaos en un bar, todas guapisimas y con una copichuela en las manos. Eso si, magia, sabe a gin tonic pero no tiene alcohol.ja, ja! Es lo que tiene la virtualidad, no? Chin, chin! Y muchas, muchisimas gracias por estar ahi. Os quiero un montón. Un besote!

Respuesta de jorge correa

lunes, 21 abril 2003
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y sigue así chica! Acepto con mucho gusto tu copa! besos

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 21 abril 2003
JO TIA HE VISTO LO DE OCHOOOOOOOOOOOOOOO Y NO VEAS Q CARA SE ME HA PUESTO DE FELICIDAD. ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, DEBES ESTAR Q TE SALES DE LA ALEGRIA JEJEJE. A VER SI COJO EJEMPLO Y LO VEO ALGÚN DÍA DE ESTOS YO TB JEJE.MUCHOS BESOS!!!

Respuesta de berenice altamira alonso

lunes, 21 abril 2003
yo tambien brido por esos 5 kilos pero para que ya no regresen nunca , al contrario espero pronto brindar por otros 5 eh? felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de Lisette Avendaño

lunes, 21 abril 2003
gracias por la copilla ... tienes que estar muy contenta por ese ocho que dices ... para mi es un sueño que quiero realizar .. ole con ole y olé :-D por ti jajajaja ... me afecta el cafe ... ays bueno pues lo dicho que enhorabuena y animo para seguir.!!!

Respuesta de Roboan Lazo

lunes, 21 abril 2003
Felicidades wapísima....estás lográndolo y me alegro muchíííísimo por ti. Porque tú luchas y ganas..porque como dice el anuncio de cierto champu..jejej...pork tú lo vales. Ánimo y a disfrutar de ese 8 qeu tu trabajillo ta costaoo..;) Y ahora a seguir con más ánimo y más ganas... Yo tb estoy contenta con la chivata hoy...:D Besitos y ánimo a todos qeu ya veis que se puede. Raquel.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 21 abril 2003
¡Enhorabuena, corazón! ¿Ves? No era imposible ¡Qué guay! Pues nada, esa copichuela virtuás pal buche a tu salud, y para que sigas dándonos más buenos ratos de estos (ni lo dudes, chavala). ¡Un besazo!

Respuesta de evelyn sose

lunes, 21 abril 2003
creo que soy la ultima en felicitarte por ese ocho que se convertira en 7 durante un poco tiempo, animo amiga

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 22 abril 2003
¡Muchisimas gracias a todaaaaas!!! Ya lo dije pero lo repito: esto no seria posible sin teneros ahi al otro lado. Y ánimo! De verdad que a mi me parecia imposible porque en dos años no hacia más que subir y subir... ¡Pero es posible! Para vuestros "ochos" ...¡fiestón espectacular! 1 besote! muaaaa!

Respuesta de maria victoria perez

martes, 22 abril 2003
Gracias por vuestra invitación y por compartir tu alegría! Coincido con todos, me dás muchas fuerzas y ganas de seguir en lo mío... Sigue así para que sigas siendo nuestro ejemplo! Un besasoooooooooooooooooooooo enormeeeeeeeeeeee!

Respuesta de carlos fernandez

miércoles, 23 abril 2003
Felicidades, ya ves que si se puede poco a poco y asi como ahora vino el ocho ya despues veras el 7, animo.