Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

"animo 12, 13 y 14 de septiembre de 2005"

por Patricia Inés Paesani
miércoles, 14 septiembre 2005
[email protected] PERDON POR MIS FALTAS PERO YA SABEN ME PUEDEN BRONCAR PERO LES CUENTO MI PEQUEÑO SECRETO YO NO TENGO P.C. EN CASA Y DEPENDO DEL DEL TRABAJO O DEL DE UN CIBER, ES MAS PARA MANDAR LOS MENSAJES LLEGO A LAS 6 DE LA MAÑANA AL TRABAJO PARA QUE NO DESCONECTEN LA RED(EMPIEZO A LAS 8).NO ES UNA DISCULPA POR QUE LO QUE SE PROMETA HAY QUE CUMPLIRLO PERO POR ESO SIEMPRE LES DIGO AL FINAL UN SALUDO DE BAUDE DE TENERIFE CANARIAS ESPAÑA Y HASTA LUEGO SI "DIOS QUIERE Y LA INFORMATICA LO PERMITE. A N I M O

Respuesta de aide vazquez

Tranqui, que todos esperamos con paciencia tus mensajes de ánimo, fíjate que, si un día te quitan el ordenador en la oficina, estoy segura de que más de uno se anota en una colecta, en venezuela cuando hay que comprar algo entre varias personas colaborando decimos que vamos a hacer "una vaca" pues tú avisa, que si no tienes donde conectarte hacemos una vaca grande entre todos aquí y te ayudamos a comprar un cacharro de estos jajajaja, pa que lo pongas en la casa Ok? No te mandes, solo pa ordenata haríamos la vaca, la ropa y eso, dale con furia al curro pa que la compres. Un abrazo vale?? Patty.

Respuesta de Olga Olga

Bueno!!! y yo ahora q digo???, q me perdones la impaciencia?? Creo q eso es exactamente lo debo decir, PERDON POR MI IMPACIENCIA. Un besazo, CARMEN.