Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

encuentro en barcelonapara charla informativa sobre el lap ban o banda gastrica

por myke tyson
martes, 13 septiembre 2005
Publicidad aprovechando un viaje que tenian que realizar a barelona la señorita vanessa y el dr brenda, hemos considerado que aunque con premura si pueden hacer una pequeña charla y presentacion de su tecnica ., la cual realizan desde hace muchos años, en el trancurso de hoy sabremos fecha y lugar, nos gustaria os pusierais en contacto si estais interesados en asistir a dicho clarla,ellos colaboran con obesos en el foro de medicina y llevan mucha experiencia en este campo. un saludo manel mi email es [email protected]

Respuesta de widalys tass herrera

miércoles, 14 septiembre 2005
buenas noches, soy sheila de barcelona y tambien soy obesa. Me interesaria saber mas datos acerca de si se realizara esta charla, en que lugar, y la fecha y hora para poder asistir, ya que estoy buscando metodos alternativos al bypass gastrico que me tienen que practicar en breve (o eso espero) ya que llevo un par de años esperando y tengo 20 añitos recien cumplidos y quisiera poder disfrutar un poco mas de la vida. Espero sus respuestas. Mi email es: [email protected] Saludos a todos!!! Sheila