Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy es mi primer dia !!

por GABRIEL PORCUNA
martes, 13 septiembre 2005
Hola, Quiero comentarles que hoy comienzo un nuevo reto en mi vida.... Luchar por unos kilitos menos, hoy fui con un doctor para perder peso, me dio una dieta de 2,000 calorias aproximadamente, me medicotambien Fentermina y Mazindol, nunca he tomado nada de esto por lo cual tengo un poco de miedo, ojala y alguien me pueda platicar su experiencia con este tipo de medicamento. Mil gracias por su apoyo, y por aqui estaremos leyendo me encanto esta pagina. Ileana.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 14 septiembre 2005
Hola Ileana, bienvenida. De los medicamentos mejor no opino porque estoy en contra jiji, pero de todo hay y siempre les diré que mientras sean recetados por el médico y mantengan control en los valores de sangre, cada quien tiene su fórmula verdad?? Cuida mucho eso y mantente alerta a cualquier manifestación contraria a lo que indica la medicación. Te mando toda mi energía para el nuevo plan, que te acompañe el ánimo y la disposición la mayor parte del tiempo, y pa los momentos bajitos, aquí estamos todos. Cariños. Patty.

Respuesta de GABRIEL PORCUNA

miércoles, 14 septiembre 2005
Gracias patty por tu contestacion y tus consejos, creeme que estare alerta en cualquier cambio que observe. Espero cumplir mi reto por lo menos bajar 15 kilos. Saludos, Ileana