Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Baude!!!

por Olga Olga
martes, 13 septiembre 2005
Baude, ya te lo dije, nos malacostumbraste, al menos a mi. Tengo ganas de leerte, además tengo un cotilleo q contarte, así q a ver si nos hablamos por msn, ok? [email protected] Un besazo. Bueno y el resto no sufrais, q todo se sabrá a su tiempo, JAJAJAJA me siento mala malísima!!!! CARMEN

Respuesta de myke tyson

QUE SUERTE TIENES TIO???? YO INTENTANDO HABLAR CON ELLA HACE UN AÑO Y NO HABLA CONMIGO NI QUERIENDO Y LLEGAS TU EN DOS DIAS Y FIJATE YA QUIERE HABLAR CONTIGO, QUE LES DAS TU A LAS MUJERES??????? SERA TU NUEVA FIGURA DE PLAY BOY , SERA SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡ MANEL

Respuesta de Patricia Inés Paesani

CARMEN YA HE PUESTO MI MENSAJE ESPERO QUE LO ENTIENDAS Y TE AGREGO AL MESSENGER A VER ESE CHISME JAJAJ. COMPI TU TRANQUI TIO QUE YA TUVE EL PLACER DE CONOCERTE AYER Y TIENES CARA DE BUENA GENTE ADEMAS NO PARABAS DE LIGAR JAJAJ.. COMPI UN SALUDO TAMBIEN Y YA SABES ESTAMOS EMPLAZADOS PARA UNA CHARLA. UN SALUDO BAUDE

Respuesta de Olga Olga

miércoles, 14 septiembre 2005
Manel!!!! Estás tonto??? o tal vez es q hace mucho q no te mimo? o q necesitas más todavía?? o q no te das por enterado de lo importante q eres para mi, bueno , para nosotros. Te quiero mucho y lo sabes. Y una cosa, Baude, si q es buena persona, lo es de verdad, un poco cabezota, pero forma parte de su encanto. Besotes, CARMEN

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 14 septiembre 2005
Ah no cotilleo y no me llaman eh?? se están pasando trio de malucos, que cotilleoooo??? ahhh?? y tú que manel?? ligando?? ostras!! no se te puede dejar solo caramba jajajaja, y deja de chillarle a carmencha que sabes que es la consentida de todos en su estado de buena esperanza, no seas salvaje. Baude, ya dile al catalán ese que te enseñe a ligar, tienes razón es el play boy de barcelona el muy pesao, jajaja, que gente más divertida que son, pero o me meten en el cotilleo o les hago guerra vale?? Besos pa todos, ya ven que ando de un desocupado que espanta esta tarde. Patty.