Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias

por Yanelín Stanziola
martes, 13 septiembre 2005
Hola!! chicas y chicos! Muchas gracias por vuestras animosas respuestas , me encanta abrir mis mensajes y ver que la gente te responde y sentirte apoyada, en fin, que soy muy mimosa y eso que en casa me miman bastante pero cuanto más me dan mas quiero jajaja. Monchi , no te preocupes que voy a ver si puedo colgar aquí mismo la primera quincena de la dieta sino de todas formas te la envío a tu correo,y Mariel paisana, te envío el nombre de la nutricionista y el teléfono incluso su dirección. Esta voy a su consulta , me pesa todos los martes, le preguntare si consulta en santiago o si tiene algún colega cerca de la zona. AQUÍ OS DEJO EL TRATAMIENTO , SE DEBE ESCOGER SOLO UN PLATO DE CADA OPCIÓN Y NO SE PUEDE REPETIR EL MENÚ AL DIA SIGUIENTE DE STA MANERA EL MENÚ ES SIEMPRE EQUILIBRADO DESAYUNO : CAFÉ CON LECHE DESNATADA -UNA TOSTADA DE PAN INTEGRAL Ó -UN BUEN PUÑADO DE CEREALES DE DESAYUNO DEL TIPO ALLBRAWN O CORN FLAKES -UN KIWI. MEDIA MAÑANA -UNA PERA COMIDA PRIMER PLATO -JUDIAS VERDES CON SALSA DE TOMATE Ó -PATATA COCIDA. Ó -ENSALADA DE LECHUGA, CEBOLLA TOMATE Y ATÚN AL NATURAL. ( EN AGUA) SEGUNDO PLATO -RAYA O MERLUZA COCIDA O A LA PLANCHA. Ó -CHULETA DE TERNERA A LA PLANCHA. Ó -POLLO ESTOFADO CON GUISANTES Y ZANAHORIAS. POSTRE -UNA NARANJA. MEDIA TARDE -UN CAFÉ CON LECHE DESNATADA O UNA INFUSIIÓN. CENA PRIMER PLATO -PURÉ DE VERDURAS. Ó -GUISANTES SALTEADOS CON DOS LONCHAS DE JAMÓN. Ó -SOPA DE PASTA TIPO CABELLO DE ANGEL. SEGUNDO PLATO -LENGUADO A LA PLANCHA. Ó -TORTILLA DE ESPINACAS (4 HUEVOS/SEMANA MÁXIMO) Ó -ENSALADA DE ARROZ (ARROZ, TOMATE, ACEITUNAS Y ATÚN AL NATURAL) POSTRE -UN YOGURTH DESNATADO NORMAS GENERALES - USAR ACEITE DE OLIVA, GIRASOL Ó MAÍZ MODERADAMENTE (TRES CUCHARADAS SOPERAS AL DÍA) - TOMAR 2 LITROS DE AGUA LA DÍA COMO MÍNIMO. - USAR PARA ENDULZAR SACARINA. - SE PUEDE SUSTITUIR EL CAFÉ POR DESCAFEINADO. - LA PREPARACIÓN DE LOS ALIMENTOS PODRÁ SER: - COCIDOS, AL HORNO, A LA PLANCHA NUNCA FRITOS - PUEDE CONDIMENTAR LAS COMIDAS CON: TOMILLO, COMINOS, CANELA, CLAVO, AJO, PEREJIL, PIMIENTA BLANCA, PIMIENTA NEGRA, SAL, ZUMO DE LIMÓN, VINAGRE ÄNIMO Y BIKIÑOS OTRA VEZ.