Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Estoy feliz de encontrarlos...

por 0 Martinez
lunes, 21 abril 2003
Hola amigos: Soy chilena y desde pequeña que sufro de obesidad, tengo 24 años y hace 2 meses pesaba 118 kilos, ahora me puse en una dieta firme y estoy pesando 108, se me hace muy muy dificil, sufro cada día pero cada semana al subirme a la pesa me siento feliz y me dan ganas de seguir. Es dificil llevar una dieta y tener grandes comidas y tentaciones en tu casa, en mi casa no se preocupan del peso y me siento totalmente sola, yo veo mis esfuerzos y logros pero no tengo con quien compartirlos ni nadie que me apoye, el médico me dijo que tengo que llegar a 60 kilos me falta un montón, ojala nos demos fuerza entre todos y salir adelante. un beso a todos Susana.

Respuesta de berenice altamira alonso

lunes, 21 abril 2003
bienvenida!!!! oye felicidades por esos kilos que llevas,aqui podras contarnos tus progresos y de todo que estamos para apoyarnos amiga, animo

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 21 abril 2003
¡Hola tocaya! Bienvenida a esta gran familia nuestra, porque cada día lo parece más, nos preocupamos unos de otros muy mucho. Aquí todos estamos pasando por lo mismo que tú, y muchos estamos a dieta, y te entendemos en lo que dices de lo difícil que es llevarla si en tu casa hacen "vida normal". A ti eso no debe preocuparte. Los gordos necesitamos reeducarnos a la hora de comer, y necesitamos que sea una reeducación seria y de por vida, lo que no quita que, de vez en cuando, alguna comida de "los otros" podamos probarla, si seguimos cuidándonos inmediatamente después. Aquí encontrarás todo el apoyo que necesitas, tanto si te va bien, como si no, ven y cuéntalo, te sentirás mejor. Bienvenida otra vez.

Respuesta de evelyn sose

lunes, 21 abril 2003
tambien quiero darte la bienvenida amiga y que en nosotros encontraras apoyo en aquellos dias que creas que estas sola, no te decaigas y piensa que cada dia que pasa es tuyo y solamente para ti,BIENVENIDA

Respuesta de maria victoria perez

martes, 22 abril 2003
Hola! bienvenida seas! Yo tambien soy nueva! Aún a pesar del poco tiempo que estoy en este grupo, puedo contarte que me siento igual que tú: maravillada por la calidéz de todos los miembros! Son todos geniales! Conmigo lograron que empiece el plan y que hasta ahora lo esté siguiendo al pie de la letra. Hace mas de 1 año que no lograba "engancharme" ... Todos los días estoy leyendo todos los mensajes, no imaginas lo bien que me siento: con muchas ganas, fuerzas, y por sobre todo: muy contenta!