Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todo el mundo!

por eva atiza
lunes, 12 septiembre 2005
Helou!!!! Llevo un tiempo pasandome por esta página (desde mayo, cuando empezé a hacer dieta) y finalmente me he animado a escribir (es que soy muy jovencita y me daba un poco de corte :P) Primero quería dar las gracias a la gente que lleva esta web ya que me ha aportado mucho consuelo al ver que había gente en la misma situación que yo. Y eso parece que no, pero ayuda mucho. GRACIAS! Se puede decir que ya soy casi una ex-gordita, sólo me queda perder unos 8 quilos y ya habré acabado :D pero tengo que decir que escribo porque me siento muy identificada con todos vosotros y que si puedo hacer algo para ayudar/dar ánimos/consejos pues nada, que aquí estoy. Lo digo porque soy de la que tiende a coger quilos con sólo respirar (y que luego se tira una eternidad para perderlos) y siempre tendré que vigilar mi peso así que se puede decir que estaré de "dieta" constante. Jorl... Mi historia: Empezé la "dieta" el mayo pasado, cuando pesaba 96 kg. Actualmente la sigo haciendo y a día de hoy peso 72'800 kg. Mido 1'68 de estatura y mi meta es llegar a los 65 kg. Ya me queda poquito y estoy del todo emosioná!!! Estoy muy orgullosa de mi misma ya que todo lo he hecho yo solita. No he ido a ningun médico ya que las verduras y el pescado no me gustan nada y no quería que me pusieran una dieta a base de estos alimentos ya que no duraria ni un mes :P así que decidí empezar una por mi cuenta (comiendo de todo, pero poquito, incluso verduras y pescado) por que a mí un buen bistec no me lo quita nadie :DDD Sé que yo lo tengo más fácil ya que sólo tengo 20 añitos (pronto 21) pero en fin, que para mí también ha sido un calvario. Eso sí, hoy me he ido a hacer unos análisis para controlar que todo vaya bien. En fin, que estoy por aquí por si se me necesita!muchos "petonets" a todo el mundo y ánimos!!!!

Respuesta de juan hernandez hernandez

martes, 13 septiembre 2005
quen bien! me algro mucho por ti! ojala algun dia yo pudiera decir lo mismo que tu pero es q no tengo fuerza de voluntad! :.( yo tambien tengo 21 años y tengo q perder 30 kls. me gustaria saber como haces para tener fuerzas en hacer dietas, un ejemplo de una comida en un dia... has adelgazado mucho! y en el tiempo considero justo... te felicito y espero me respondas... dime si tomas algo please!

Respuesta de lorena echeverria

miércoles, 14 septiembre 2005
HOLA felicidades por la perdida de peso me alegro mucho por ti y me gustaria que me dieras tu receta yo tengo 28 años y peso 90 kg pero pesaba 65 y mido 1.62cm osea que soy bastante bajita para el peso que ahora tengo contestame pronto porque ya estoy desesperada ok besos y felicidades de nuevo me llamo estela y soy de coahuila mexico