Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY NUEVA; HOY EMPIEZO

por Jorge Cespedes
lunes, 12 septiembre 2005
HOLA, SOY LARA, HOY EMPIEZO, TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y DESDE ENTONCES EMPECE A ENGORGAR, HASTA ENTONCES FUI LA GORDITA EN TODOS SITIOS ( EN CLASE, EN EL INSTITUTO, LA GORDA EN LAS REUNIONES FAMILIARES...). Pero ahora la situación me empieza a preocupar no solo esteticamente sino físicame, el dolor de espalda... el no poder agacharme bien... mis 113 kg y 175 de altura no son una buena convinacion... ademas me gustaria tener otro bebe, pero si cuando me quede embarazada la 1ª vez, con 88 kilos el medico ya me decia que adelgazara... ahora ya es que mata¡¡¡¡ Bueno es la primera vez que escribo en un foro, Y LA PRIMERA VEZ QUE CONFIESO MI PESO¡¡¡ Bueno espero que me podais animar en esta GUERRA que he empezado. Y gracias por leerme.

Respuesta de Jennifer Herrera

lunes, 12 septiembre 2005
Hola Lara ,mira a mi tambien me pasaba lo mismo ,perdi el nombre (que es muy bonito por cierto,me llamo Cecilia)todo el mundo me conocia por la gorda ,y este verano dije BASTA Ya ,y bueno empece a ir al nutricionista y con una dieta equilibrada y haciendo ejercicio pues mira ya perdi 20 kilitos y hasta he encontrado trabajo ,asi que animo y venga para delante que tu puedes ,aqui tendras mucha ayuda pues hay muy buena gente ,que yo no se ya como agradeceles todo lo que me han ayudado ,asi que BIENVENIDA Y ANIMO .BESSITOS CECI

Respuesta de Jorge Cespedes

martes, 13 septiembre 2005
Muchas gracias por responder, yo siempre decía: "el lunes empiezo", pero el miercoles ya lo dejaba a comer y otra vez "el lunes empiezo". Pero ayer fué diferente, fue lunes, pero me atreví a escribir aquí... y desde entonces sólo hago que pensar "lo he escrito, lo dicho en el foro y debo cumplirlo" Quiero que seais mi apoyo en los momentos malillos. Y FELICIDADES POR ESOS 20 KILOS MENOS. Ojala yo pueda decir lo mismo en unos meses¡¡¡ ESTO ES LA GUERRA¡¡¡¡¡ (A LOS KILOS)

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 13 septiembre 2005
Hola Cecilia, yo tambien soy nueva, he leido tu mensaje y te mando mi energía para que tengas esa fuerza de voluntad que otras veces ha fallado, como a todos, para seguir esta nueva dieta. Es verdad que plasmar tus propósitos en un foro te compromete con los demás, te da más fuerza para "no fallar", pero ten en cuenta una cosa, que si fallamos, pues nos levantamos otra vez y seguimos, lo que no vale es abandonar. Un saludo.