Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Busco tabla de nutrición

por arnelys freites
martes, 25 junio 2002
Ando en búsqueda de una tabla de nutrición, de esas donde te indican que nutriente tiene cada fruta, alimento, bebida, vegetales y eso. Lo que quiero es someterme a una dieta, pues, como supondrán, estoy algo pasado de peso, y para ello requiero una aliemtación balanceada, pues, práctico actividades deportivas que requieren de resistencia y fortaleza física y vayan a imaginarse, yo bien delgadito, pero mal alimentado, me andaría desmayando en las prácticas. Les agradeceré que, si me consiguen la información que requiero, me la hagan llegar a [email protected] Gracias

Respuesta de pablo zarate

jueves, 28 junio 2007
¡¡¡¡Hola Edwin!!! Con respecto a tu pedido, he encontrado una página que te puede interesar, es http://www.seh-lelha.org/alimento.htm Ahí puedes buscar el alimento que quieras, y te da la opción de elegir los alimentos a ingerir por cantidad de gramos, te da la energía en Kcal., hidratos, calcio, fósforo etc., o sea que tenés la valoración nutricional por ración que quieras prepararte, o sea que vas a poder hacer tu propio menú y saber que es lo que ingieres. Espero que te sirva esta página, a mi me pareció buena. Un cariño grande Pimpinela