Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AHHHHH!!!!

por Olga Olga
domingo, 11 septiembre 2005
Llevo desde las 6.30 de la mañana leyendo y releyendo mensajes vuestros. Realmente me alegro mucho de haber visto q por fin se acabaron las vacaciones y estais muchos regresando al reportes del viernes, e incluso hay algun q otro dispuesto a unirse, eso es genial. Yo no estoy muy animada hoy, he dormido fatal, he tenido pesadillas con el trabajo y además me he pesado. Estoy de nuevo en 99!!!! Q está pasando??? se supone q debo engordar!!!, me ha salido algo más de barriga, hay pantalones q ya no me valen, pero, bueno debe de ser por culpa de la mala noche, pero estoy un poco triste. O tal vez las hormonas q se me hayan disparado de forma negativa hoy, no lo sé. Ya os dije q hasta q nazca lo más mimado de esta página, la futura mami os necesitaria. Sabeis de algo para cambiar de pensamientos?, ya me entendeis, cuando estas sola y te descubres q llevas horas dandole vueltas a lo mismo y q además sabes q es una tonteria, pero no puedes parar??. Gracias, besos, CARMEN

Respuesta de Patricia Inés Paesani

domingo, 11 septiembre 2005
A VER NUESTRA FUTURA MAMI, AQUI SOLO TE DIGO UNA COSA "ANIMO" COMO SIEMPRE Y CAMBIA EL CHIP DE MOMENTO NO TE OBSESIONES DIAS MALOS TENEMOS TODOS YA VERAS QUE RAPIDO VUELVES A LA NORMALIDAD , AHHHHHHHHHH, Y CUIDA MUCHO A NUESTRO FUTURO AHIJADO , ENGA ASI QUE POR EL A N I M A T E, Y SOBRE TODO POR TIIIIIIIIIII QUE ERES LO MAS IMPORTANTE ARRIBA ESA AUTOESTIMA JUER MIRA QUE TE LLEVO DE COMPRAS A TI EHHHHHHHHH. VENGA UN BESO Y UN SALUDO .BAUDE

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 12 septiembre 2005
Vamos Carmiña !!! vamos mamita !!! que el hecho que estes embarazada, no significa de ningun modo y manra, que hayas dejado de ser una persona, con altibajos en el peso como todos !!! tal vez te moviste mas, tal vez ingeriste mas liquidos, tal vez fueron menos calorias, pueden ser tantas cosas !!! pero trata de desechar los fantasmas eh ? y siempre, pero siempre, espera de la vida ¡ Lo Mejor ! y tal vez con un poco de te de tilo, tus noches sean mejores. Un abrazo muy fuerte mama', de la tia Liber de Buenos Aires.

Respuesta de Olga Olga

lunes, 12 septiembre 2005
Gracias y besotes.