Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Reductil

por jorge correa
lunes, 21 abril 2003
joer........ acabo de leer el articulo sobre el Reductil! yo lo estuve tomando hace 1 año pero lo deje. La verdad es que si se perdia con él, no porque quite hambre, si quita, pero porque aumenta el metabolismo de base que hace quemar más. Yo tengo un metabolismo de base bajisimo para mi complexion, llego justito a 1500 cuando tendria que tenerlo en más de 2000... por eso no llegaba a perder con dietas tradicionales a 1500... claro :D Pero en cuanto lo deje..... los kilos volvieron en menos tiempo que lucky lucke saca su pistola! Menos mal que a mi no me paso nada de lo que dicen, pero me he pegado un buen susto.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 21 abril 2003
¿De qué iba el artículo, Indiana? Es simple curiosidad. Yo lo único raro que tomé una vez fue fucus vesiculosus, pero lo dejé al mes o así, y de esto ya hace tiempo. Esas cosas no funcionan, ya lo vemos a diario. ¿Es que lo han retirado del mercado?

Respuesta de evelyn sose

lunes, 21 abril 2003
bueno por favor escribanme que averiguan sobre las pastillas heritage que en el momento las estoy consumiendo y es casi igual para el metabolismo, por favor informenme

Respuesta de jorge correa

martes, 22 abril 2003
lo lei en esta web : http://www.gordos.com/secciones_02.asp?value=168 os dejo que lo leais. lo que tu tomas no lo conozco. A mi reductil me lo mando el medico.