Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy no me reconocieron

por georgina morales
sábado, 10 septiembre 2005
Hoy tuve un entrenamiento de maestras de la enseñanza temprana (en eso trabajo). Cada año nos juntamos para un entrenamiento. Así que hoy era la famosa conferencia. Me puse mis jeans negros, los que hace un año no me pasaban de la rodilla, hoy me quedaban flojitos y una blusa que tenía ahí guardada desde 6 años atrás...además cuando me estaba arreglando, vi mi anillo de graduación...no me lo había podido poner en por lo menos 10 años ¡Y hoy me lo pude poner! Bueno, la cosa es que en la reunión, vi a una maestra que conozco desde hace muuuuuchos años atrás, me acerqué y la saludé. Al principio solo me dijo un seco "hola"....se me quedó viendo un largo rato ...y asombrada me comentó ¡has perdido un montón de libras! Me encanta ese tipo de reacciones. También vino mi primo a saludarme, no lo había visto desde Julio...al verme me dijo ¡estás bella! ¡has perdido un montón de libras! ...Pues sí señores, esos comentarios me animan mucho. He estado viendo mis fotos de antes, y ahora me veo mas jovencilla, jajajaja...aún mi amiguita María Augusta me dijo que parecía de 30 añitos...(cumplo 39 de próximo viernes) Gracias por su apoyo y amistad...y sigo adelante!!!! Besos, Silvia

Respuesta de Javier Galvan

silvitaaaaaaa de la vida y del amor que buenooo , muchas felicidades, yo se que ese tipo de acontecimientos son los que mas felicices nos hacen y tienes toda la razon, cuando bajs de peso te ves mas joven y yo que he visto tus fotos te lo digo....te ves hermosa¡¡¡¡¡¡ sigue echandole los kilos. (que ironia no) jiji, sigue con todas las ganas y exito¡ muchos besos, tqm

Respuesta de Olga Olga

Q bueno, cómo me alegro!!! Además parece q te ha dado un aporte de energia extar, pq se te lee muy contenta. Adelante y no dejes tu esfuerzo, en unos meses me uno yo. Besotes, CARMEN

Respuesta de Patricia Inés Paesani

domingo, 11 septiembre 2005
FELICIDADES SILVITA "GENIAL" SIGUE ASI. POR CIERTO QUEDA EN PIE EN LO DE QUE ADMINISTRES MI SUELDO JEJEJJ , Y LA BICI BIEN OK. UN SALUDO. BAUDE

Respuesta de myke tyson

domingo, 11 septiembre 2005
ME ACABAS DE DAR EL TRAUMA DE MI VIDA , SILVIAAAAAAAAA PERO NO TENIA 28 AÑOS, YO QUE PENSABA QUE HABLABA CON UN BOLLYCAO, Y AHORA RESULTA QUE ES 5 AÑOS MAYOR QUE YO QUE FRUSTRE NO SE SI PODRE RECUPERARME DE ESTE SHOCK UN BESO Y SIGUE ADELANTE MANEL

Respuesta de martinez belinda

lunes, 12 septiembre 2005
Silvi es verdad que estas mucho mas bonita y has bajado unos 10 anios. Tu eres mi incentivo para continuar adelante tambien en la busqueda del peso ideal. te quiere Maria Augusta

Respuesta de mariaisabel chacon

lunes, 12 septiembre 2005
Hola, que bueno por ti Silvia, no tengo el gusto de conocerte, pero si me gustaría que mostraras una foto de antes y despues, para darnos animos todos los gorditos de por aqui. MMM