Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

la nueva marivene

por Yanelín Stanziola
sábado, 10 septiembre 2005
Cuánto tiempo sin saludaros!!! no se si me recordareis.... ha pasado tanto tiempo, ,conste que he entrado a leer el foro aunque no he escrito nada por falta de tiempo y sobre todo de inspiración .Hoy me he decidido a contar mi experiencia por si le sirve a alguien de ayuda, El día 26 de julio empecé con mi nueva alimentación y me siento genial, después de mas de quince años con mis problemas de salud a consecuencia de mi sobrepeso, mas de quince años empezando una dieta todos los lunes y todos los miércoles prometer que al siguiente lunes comenzaría de nuevo y esta vez en serio...hasta que por fin llego el 26 de Julio ,que por cieto era martes fuí a la consulta de una doctora nutricionista que me enseñó a comer. Sí, Sí,me enseñó a comer, nada de dietas , ni regímenes, sencillamente comer lo necesario para vivir saludablemente, y estoy aprendiendo poco a poco pero me va muy bien. El 26 de Julio pesaba 104 kilos y hoy peso 93,400k. además no paso hambre,estoy feliz, me siento muy animada a continuar además no me aburro de la comida porque me cambia los menús cada quince días, no tomo ninguna pastilla ni ningún medicamento todo consiste alimentarse saludablemente.De lo que puedo comer, como hasta satisfacer mi apetito procuro no pasarme ,pero lo mas importante es no pasar hambre para no caer en la tentación.Conste que no se consigue nada sin sacrificios, tengo una lista de alimentos que no debo comer, y otros que solamente como un par de raciones a la semana, como es el caso de las carnes rojas etc. Bueno ahora me tengo que ir pero la próxima vez os dejo en el foro algún menu para que os hagais a la idea. Ya os contaré. Bikiños miles y animo

Respuesta de Lucia Castro

hola me alegro mucho me podrias decir como puedo encontra una nutricionista como la tuya la verdad que mehas animado mucho soy de barcelona y mi correo es [email protected] siq uieres me escribes y me cuntas como se tiene que seguir

Respuesta de Olga Olga

Genial!!!!!, por partida doble, por tu éxito y por tu vuelta. Ahora no vuelvas a desaparecer, ok?. Un besazo, CARMEN

Respuesta de Jorge Cespedes

martes, 13 septiembre 2005
Marivene, yo soy nuva aqui (aunque no con las dietas), eso de empezar los lunes y dejarlo el miercoles lo he practicado yo cerca de 4 años, y el resultado son mis 113 kilos. Ayer lunes volví a empezar, pero esta vez lo escribí en este foro, y quiero cumlirlo, Y TU SERAS MI INSPIRACION, si señora¡¡¡¡ OLE Y OLE

Respuesta de cris becerril

martes, 13 septiembre 2005
Antes que nada, te felicito por tan buenos resultados. Yo soy una lectora habitual de los foros aunque aún no escribo, pero si no recuerdo mal, tú eres de Santiago de Compostela o alrededores. Yo, soy de Lalín (Pontevedra), por lo que te agradecería si me pasas la dirección o el teléfono de tu nutricionista, o si es del sergas. Te lo agradezco de antemano, mi mail es [email protected] Hace tiempo que busco un médico que me ayude y enseñe a cambiar los hábitos alimenticios, por eso te pido este favor.Bicos tambien para ti y sigue siendo un ejemplo para todos, Mariel