Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

holaaaa chicassss

por Lucia Castro
sábado, 10 septiembre 2005
hola chicas soy una chica de 26 años y estoy gordita la verdad que me e animado mucho a encontrar esta paguina solo me gustaria conocer gente con mi mismo poblema y que me aconsejarais soy de barcelona mi correo es [email protected] quiero empezar una dieta pero no tengo cabeza para hacerlo me gustaria que me escribierais y me aconsejarais muchas gracia sy estar siempre aqui

Respuesta de georgina morales

Hooooolllllaaaaaa Monchi, mi nombre es Silvia y aquí estoy para dartea poyo cuando necesités. Ya te agregué a mi lista de contactos. Visitá mi bitácora, ahí escribo acerca de mi lucha personal y mis logros...te veo pronto, besos. Silvia

Respuesta de Olga Olga

Bienvenida!! pero una cosa para empezar, antes de q te caigan broncas. Hay un par de hombretones por aqui q como les tengas en cuenta se sentiran discrinados!!!JAJAJA Lo bueo y maravillosos de esta página, al menos desde mi punto de vista es q la gente es muy sincera y amable, ya verás como te sentirás bien. Respecto a lo adelgazar, hasta q realmente tú no quieras, poco hay q hacer y lo único es un cambio de hábitos. ¿A q suena sencillo?, hay gente aqui q te ayudará mucho, ya lo verás. Besos, CARMEN

Respuesta de Patricia Inés Paesani

domingo, 11 septiembre 2005
CARMEN JAJAJ YA SABIAS QUE NOS DARIAMOS POR ALUDIDOS JAJAJ PUES ESO NIÑA BIENVENIDA Y TAMBIEN HABEMOS HOMBRES CON LOS MISMOS PROBLEMAS Y AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS. NO TE ARREPENTIRAS CUALQUIER COSA HAY TIENES MI CORREO UN SALUDO. BAUDE

Respuesta de myke tyson

aqui esta el otro por si alguien tuviera dudas de que los hombres somos pocos pero de calidad verdad compi, carmen me ataca , porque no me conoce mucho , pero conmigo lo tiene crudo, bueno me chicas es la repera ahora resulta que tengo que ir a comer a casa de carmen , ufffff este embarazo no se si podre soportarlo mucho, madre mia por cierto soy de barcelona, si quieres ya sabes, aqui estoy corazon, un beso a todas las mujeres y a baude un gran abrazo manel

Respuesta de Lucia Castro

muchas gracias por buestro apoyo perdonad chico no sabia que habia tambien en el foro muchas gracias por vuetro recibimiento un beso a todos

Respuesta de Mar Lerin

hola amiga, bienvenida...si bien es cierto que sufri de sobrepeso, y que actualmente a traves de una cirugia ,mejore notablemente, no es menos cierto que todo esta en la mente...amiga dominala y venceras...cuidate..Inga