Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MAÑANA ES UN DIA ESPECIAL EN TARRAGONA

por Jose luis Ibarra
sábado, 10 septiembre 2005
¡Y tan especial es este domingo, que cumple años Maria !!!! Un abrazo entrañable para ti mi querida amiga !!! Sabes que te lo digo de corazon. Con amor. Liber

Respuesta de laura dolber

MARIAAAAAAAAAA FELIZ PERO FELICISIMO CUMPLE, QUE DISO TE ESTE LLENANDO DE BENDICIONES Y DE BUENAS COSAS, QUE TE LAS MERECES, DESDE MEXICO RECIBE UN BARZO BIEN GRANDE Y UN BESO DE TU AMIGA

Respuesta de Olga Olga

EHHHH!!! Muchísimas felicidades!!! q pases un dia genial, si me lo llegas a decir y me invitas a jamón dulce, hubiera bajado!!jajaja. Un besazo enorme y un gran abrazo teletubi. CARMEN

Respuesta de myke tyson

domingo, 11 septiembre 2005
HIP HIP HURRA POR MUCHOS AÑOS MARIAAAAAAAAAAA MANEL

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 12 septiembre 2005
Gracias a mi grillito ( no sabes como te echo de menos ) a mi Monica, a carmen que aunque no hemos tenido mucha ocasion de conocernos mucho estoy deseando poder intercambiar algunas palabras y por supuesto a mi catalan ( aunque sea de Barcelona , pero que se le va hacer nadie es perfecto ) Manel muchos besos desde Tarragona Maria

Respuesta de aide vazquez

martes, 13 septiembre 2005
Ayyyyyyyyyyyy, que yo me voy tres días y las cosas se mueven tan rápido que me quedo atrás : ( FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍAAAAAAAAA!!! Tarde, pero no con menos cariño mi niña, de verdad que te deseo lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte. Patty.