Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANIMO 10-09-2005

por Patricia Inés Paesani
viernes, 09 septiembre 2005
"A N I M O" que no se olvide esta palabra para [email protected] estoy de nuevo como prometi.bueno solo decirle apatty que por supuesto puede hacer uso de mis fotos para lo que crea conveniente en sus manos son un seguro, para utilizarlas para ayudar, ayer , hablando los dos se nos ocurrio la idea que ellas les comenta en el post anterior.bueno me he quedado sin palabras despues de ver el post de patty solo darle las gracias a ella y por supuesto [email protected] ustedes.DE ACUERDO QUE YO HE LUCHADO PERO ESTE FORO ,OSEA USTEDES [email protected], HAN SIDO UN PUNTO DE APOYO IMPORTANTISIMO. DE VERDAD QUE ME QUEDO SIN PALABRAS PARA DARLES LAS GRACIAS.bueno de corazon estoy tan emocionado que no se ni lo que escribo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. hasta luego si dios quiere y la informatica lo permite un saludo. BAUDE DE TENERIFE CANARIAS ESPAÑA Y CIUDADANO DEL MUNDO PD. AVISO NO SE VAN A LIBRAR DE MI NUNCA OK

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 10 septiembre 2005
OYEME SI NECESITAS QUE ALGUIEN TE LLEVE LAS BOLSAS CUANDO VAYAS DE COMPRAS PUES ME LLAMAS( A MI ME ENCANTA IR DE COMPRAS)PERO ESPERATE QUE LA TEMPORADA DE INVIERNO AUN NO HA EMPEZADO, Y LAS PRIMERAS NOVEDADES SON CARISIMAS, SI ESTUVIERAS AQUI MI HIJA TE LLEVARIA A TIENDAS QUE SE COMPRA MUY BARATITO ( ES UN LINCE EN ESO COMO LE DOY POCO PRESUPUESTO A APRENDIDO QUE DA GUSTO JAJAJA) VAS A TENER QUE DARME UNA FOTO TUYA PARA ENGANCHARLA EN LA PARED Y HACERTE UN ALTAR PARA REZARTE CUANDO ME VENGA UNA TENTACION PORQUE A PARTIR DE AHORA ERES SAN TESON MUCHOS BESOS MARIA DE TARRAGONA

Respuesta de myke tyson

JAJAJAJAJAJ CHAVAL LO TIENES CLARINETE, LAS MUJERE TE VAN A ADORAR DESDE AHORA, Y FIJATE YA MARIA QUIERE LLEVARTE DE COMPRAS, CUIDATE, QUE VAS A TENER QUE PONER NO UNA FOTO, DOS GUARDASPALDAS,, BUENO, AHORA UN POCO MAS SERIO JEJEJEJ., ME ALEGRO QUE ESE CAMBIO TE RESULTE TAN BENEFICIOSO, NOSOTROS TENEMOS ENVIDIA DE LO QUE HAS CONSEGUIDO PORQUE ES DIFICIL PODER HACERLO, NO DIGO IMPOSIBLE PORQUE A LA VISTA ESTA , PERO SI DIFICIL Y ARDUO, PERO NUNCA SE PIERDE LA ESPERANZA DE QUE POCO A POCO LO IREMOS CONSIGUIENDO, UN ABRAZO Y YA SABES, DE COMPRAS HASTA REBAJAS NADA, MANEL

Respuesta de Olga Olga

Ni se te ocurra hacer caso a Manel. Te lo has ganao, vete de compras y sientete genial con tu nueva talla!!!!. Eso si, consulta con la hija de Maria, la economia es la economia,JAJAJA!!! Un besazo Baude, CARMEN