Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Tengo bicicleta nueva

por georgina morales
viernes, 09 septiembre 2005
YUPI!!!! Acabo de comprarme una bicicleta nueva. Hace como un mill[on de años que no manejo una, pero dicen que eso nunca se olvida. La famosa historia de la bici es así: empecé a hacer bicicleta estacionaria en mi casa pero la verdad me dab a ganitas de ir a pasear al parque que queda junto al Río Arkansas, muy cerce de mi casa...pero la platita no me alcanzaba. La próxima semana es mi cumpleaños, y siempre mi jefa invita a todas las maestras a almorzar para celebrar. Este año me atreví a preguntarle que cuánto gastaba en el almuerzo...y me preguntó que qué clase de comida quería. Le dije que en lugar de gastar ese dinero en comida, que me comprara la bicicleta....¡Y aceptó! ¡Yupi! Mas tarde pongo una foto de la famosa bicicleta en mi bitácora.

Respuesta de laura dolber

oyeeeee maduro!, que suerte que tienes al poder recibir tu bici a cuenta de tu cumleaños, y felicito tu atrevimiento para decirle que mejor te comprara la bici, asi te hizo un bien y ahora andaras por la ribera del rio bien contento, te felicito, y aprovechando: FELIZ CUMPLE

Respuesta de aide vazquez

EEEEEEEeeso Silvia, pura vida eh?? jajajaja, así es que se hacen los negocios caramba!!! Eres un sol, espero que la disfrutes mucho y que tus paseos por el parque sean tan agradables como te mereces mi amiga. Recibe un fuerte abrazo por ese regalito adelantado Ok?? Besos. Patty

Respuesta de Patricia Inés Paesani

silvita felicidades buena negocianta jejje. te voy acontratar de adiministradora de mi sueldo aver si llego bien a final de mes, y aver si convences a mis jefes que me compren el uniforme un saludo niña. baude.

Respuesta de Olga Olga

sábado, 10 septiembre 2005
Me alegro muchísimo por ti. Sabes? Jose, mi marido no me deja montar en bicicleta, hace años volví a coger una casi me atropellan 10 coches!!!!. La verdad es q es algo q te envidio. Tal vez cuando tenga el bebe me acostumbre, pero de momento os lo dejo a aventureros como tu. Besotes, CARMEN

Respuesta de myke tyson

SILVIAAAAAAAAA TU EN BICICLETA CORAZON, QUE PASEOS MAS BONITOS, PERO CUIDATE DE LOS COCHES, QUE SEAS FELIZ CON ELLA, UN BESO MANEL

Respuesta de Javier Galvan

que bueno que tu jefa acepto comprarte una bici¡¡¡¡ fue mejor inversion que una comida y un buen regalo de tu jefa, muchas felicidades por tu cumple y por tu bici tambien..besitos, tqm