Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CLAAAAAAARO QUE NO LE QUEDA LA ROPA A BAUDE!!!

por aide vazquez
viernes, 09 septiembre 2005
Y cómo le va a quedar??? Ostras!!! Recuerdan que les dije que les traería la impresión de cuando lo viera?? Pues niñas y niños, me agarré de la mesa pa no caer con lo poco que me queda detrás!! Está que no lo reconocerían, de haberlo visto como yo lo ví al principio, al tío este que me ha salido hoy en la cámara... Jo, es otro. De verdad que lo es, ah nooooo, y tienen que ver como sonríe, la cara que pone, está deslumbrante, que felicidad la que despide, de verdad les digo que si queremos tomar un caso de aquí pa colocarlo como el exitazo del año, el apropiado es el de BAUDE. Hemos conversado el y yo de enviar unas fotos a los administradores de la página, con un antes y un después, tanto de mi caso como del suyo, pero eso si, vale aclarar, que mi caso como todos conocen es el efecto producto del exceso y abuso, vamos, que he adelgazado por tonta, por enfermarme, pero igual lo verán. En el caso del canario si que es pa caerse de la emoción, a fuerza de buena alimentación y ejercicios ha conseguido resultados fenomenales. Doy fe de ello. Apenas tengamos listas las fotos intento hacerlas llegar a la persona adecuada de aquí pa que haga un aparte porque este hombre merece un reconociento a la constancia, la fe en si mismo y la responsabilidad con que ha llevado esta lucha. TE FELICITO DE NUEVO BAUDE, TODAVÍA ESTOY CERRANDO LA BOCA DE LA IMPRESIÓN. Y LO MÁS BONITO ES QUE TE VES DISTINTO, PERO SIGUES SIENDO EL MISMO DE ANTES, COMO DEBE SER, Ahora nuestro Baude es delgado, pero el corazón y los sentimientos le siguen pesando lo mismo. Cariños, Patty.

Respuesta de laura dolber

POR FAVORRRRRR PATT, PIDE PERMISO A BAUDE Y SI TE LO DA, ENVIAME LAS FOTOS, QUE SIEMPRE VER COSAS ASI DE POSITIVAS, ME INYECTAN ANIMOS PA SEGUIR........

Respuesta de aide vazquez

Dale mi moni, yo le preguntaré, no creo q tenga problema con eso, cuando me envíe las de antes te las muestro si él me lo permite ok?? Un gran abrazo pa ti. Patty.