Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VIERNES

por Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez
viernes, 09 septiembre 2005
pero ¿ que esta pasando aqui? ¿ no hay nadie que se atreva a ser la primera o el primero? bueno pues empiezo yo. el martes empece con la dietista para que me diera un empujoncito, y bueno pues como dije la semana anterior dispuesta ha llegar a la meta y esta semana he visto los resultados 75,400 ; he adelgazado 1400 bien para celebralo me voy .... una infusion de manzanilla jajaja muchos besos Maria de Tarragona ¿ como vais vosotras ?¿y mi grillito donde esta? no sabes como te echo de menos

Respuesta de aide vazquez

María, te envié un correo con un mensaje de tu grilla, no lo rebiste?? espero que si oye, porque me lo encargó con mucha insistencia y lo hice con todo cariño. Dime si no recibiste nada y revizo si es que está mal tu dirección en mis contactos vale?? Mi reporte es el mismo, 60 kilos, y me voy a medir de nuevo, porque si no bajo me estaré encogiendo entonces porque hago lo justo y nada que se mueve la báscula, pero bueno, ya se andará. Cariños, Patty.

Respuesta de laura dolber

BUENOOOO PUES ME APUNTO: LA SEMANA ANTEPASADA . 99.850!!! no hagan esos ojotes! jaja, hoy viernes : 98.900, dando una bajada de 950 grs. Estoy siguiendo un regimen tranqui, pues ya casi soy incapaz de hacer dieta de ejotitos y lechuguita, como menos cantidades y tratando de ser sanas, me falta el ejercicio! pero no hallo como sacar las ganas....entonces bajar en promedio 1/2 kilillo me parece razonable y hasta sano....he de llegar de nuevo a los otros valores, saludos amigos

Respuesta de Karina Zúñiga

yo no tengo buenas noticias, fue el cumple de mis mellizas y el festejo me dejo con medio kilo mas, 69,500 kg. Que se le va a hacer, seguir adelante. Besos y felicitaciones a todos Marta

Respuesta de myke tyson

sábado, 10 septiembre 2005
Q

Respuesta de myke tyson

QUERIDA MARIA, MIRA SI ACEPTAS OTRO GRILLITO PERO ESTE ES MUY RUIDOSO, YA SABES, LA SEMANA QUE VIENE QUISIERA POR ENESIMA VEZ, EMPEZAR CON ESTO , A VER SI ME ANIMO, QUE ACONSEJO MUCHO A LOS DEMAS PERO YO ME QUEDO,SIEMPRE PAREZCO EL CAPITAN ARAÑA QUE EMBARCA A TODOS Y EL SE QUEDA EN TIERRA JAJAJAJAJ LA SEMANA QUE VIENE VALE¡¡¡ SI ???? MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

¡Holaaaaaa Amooooooooores! cuanto me alegra verlas y saber de uds., y Moniiiiiii !!!! otra vez dando guerra eh ??? y Mariaaaaaaaaaaaaaa, adelgazando como una diosa y Patty (que me empezaba a preocupar de no leerte linda), y la mama de las mellis, que importan unos gramos si el causante es el cumple de tus amores ???? y ahora me pongo bien firme: MANEL, que aparezca poco pocrque ando medio pachucha, no significa que deje de vigilar atentamente hasta poner paranoica am la dulce de Maria eh? que te crees tu mi entrañable catalan !!! te creiste aquello de a rey muerto rey puesto ??? Pues no !!! en tal caso, ¿compartimos el noble apodo? un abrazo mi querido tregalactic, que por cierto a mis tierras llegaron los informes de los tornados en tu territorio y no hice mas que pensar en ti.¿ Sera' posible que este hombre nos seduzca hasta la preocupacion???? Bueno, luego de toda esta chchara introductoria, aqui va mi peso: 57.800, ya estoy en carriles nuevamente, pense' que mi bajada iba a ser mas rimbombante porque me porte' como un monje de la Cartuja, pero no !!! el poco movimiento es un factor muy determinante, y al seguir sentada mucha parte de mi dia, bueno que lo unico que me quedo fue' bajar calorias y "constancia". Un abrazo con todo mi corazon, para cada uno de vosotros, compañeros inigualabes de la ruta del sentimiento. Liberlaquecomparteelcetroconmanelparatorturaramariaaaaaaaaaaaaaaa.

Respuesta de Javier Galvan

yo tambien me apuntaria, pero no puedo pesarme cada semana pero tratare de unirme al viernes

Respuesta de Patricia Inés Paesani

domingo, 11 septiembre 2005
YO ME APUNTO AUN BOMBARDEO CON USTEDES VAYAAAAAAAAAAA. ATI MANEL TE VOY APONER LAS PILAS COMPI EHHHHHHHH. TIO JUER MANDAME UN EMILIO DE ESOS O CORREO JAJAJ Y HABLAMOS UN RATO OK UN SALUDO BAUDE