Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANIMO 09-09-2005 Y NO TENGO ROPAAAA

por Patricia Inés Paesani
viernes, 09 septiembre 2005
bueno [email protected] esto de bajar de peso tiene sus inconveniente,juerrrrrrrrrr que no me sirve nda de la vestimenta, y el mayor problema lo tengo con el uniforme,el gobcan se niega a comprarme el unifoprme nuevo aunque este estipulado en convenio, o sea que la discriminacion es doble, cuando estaba con sobrepeso,ponian pegas por que salia mas caro al ser tallas especiales y ahora tengo que amortizarlo yo por adelantado hasta el año que viene, y la ropa normal pues lo mismo a comprar rrrrrrr, aver si vienen otra vez las rebajas, jajaj deciros que que si recordais estaba en 98kg , y mi meta eran 100kg, pues eso era en mi ultimo post a dia de hoy "NO SE ASUSTEN PESO 90 KG".RECORDAD QUE PESABA EL 15 DE JULIO DE ESTE AÑO 123KG ES ALUCINANTE Y QUE CONSTE QUE SIGO CON MI VIDA ORGANIZADA O SEA COMER DE TODO UN POCO 5 VECES ALDIA Y MIS DOS HORAS DE DEPORTE POR LA MAÑANA Y UNA DE GIM `POR LA TARDE, EL MEDICO ESTA ALUCINANDO Y ME HA DICHO QUE AFLOJE CON EL DEPORTE CARDIOVASCULAR Y QUE ME CENTRE UN POCO MAS EN TONIFICAR EN EL GYM. "BUENO ANIMO PARA [email protected] Y YA SABEN AQUI ME SEGUIRAN TENIENDO TODOS LOS DIAS SI DIOS QUIERE Y LA INFORMATICA LO PERMITE. UN SALUDO Y HASTA LUEGO. BAUDE DE TENERIFE CANARIAS ESPAÑA CIUDADANO DEL MUNDO.

Respuesta de myke tyson

AMIGO BAUDE, PUES NADA A COMPRAR SE HA DICHO, YO SIEMPRE DIGO CONTRA LA DEPRESION COMPRAR, ASI VAS CHULEANDO DE NUEVA FIGURA JEJEJEJE, EN CUANTO AL PESO TE RECOMIENDO, FIJATE TU YO RECOMENDADOTE A TI, JAJAJAJA QUE IRONIA, QUE ESTAS BIEN, Y QUE ESTO ES LARGO, VES HACIENDO, SIN OBSESIONARTE NI DEJARTE , ENTIENDES UN BUEN EQUILIBRIO, UN ABRAZO Y AHORA NOS VEREMOS MAS POR AQUI, AL ACABAR VACACIONES, YA ESTAMOS METIDOS EN FAENA MANEL

Respuesta de laura dolber

Hola Baude amigo, te escribo desde México, te felicito por esa bajada tan espectacular y buenoo....algun "inconveniente iba a tener el que bajaras de peso no?...es decir que MAGNIFICO inconveniente el que la ropa ya te venga grande, asi me pasó a mi hace un par de años casi en cuando baje algo asi como 32 kilos y la ropa parecia como de payaso! jaja, y entonces me deshice de ella y debi comprar, aca en México venden a veces ropa de segunda mano, venida de los estados Unidos, bastante buena y a precios muyyyy por debajo de una nueva, a veces son saldos de tiendas, no necesariamente usados, y de ahi me armé mi nuevo guardarropa, bien lavadita y desinfectadita y ya está!....no hay por tus pais algo asi? porque si es un problema grande! espero que resulevas pronto, recibe saludos. Mónica

Respuesta de aide vazquez

Ay si, que lindo este Baude!!! Mira amigo canario, que no te compliques porque eres el sueño de todos jeje, ir a comprar ropa cuando es pa menor talla es muy divertido, ya lo verás, y lo del uniforme pues venga, paga lo que tengas que pagar y deja que te vean como estás quedando luego de tu exitoso plan. Te felicito, doble, porque ya lo hice antes eh? Cariños y tranquilo, poco a poco harás el guardarropa perfecto pa tu nueva vida. Cariños. Patty.