Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nuevo aki!!!

por cecilia varani
jueves, 08 septiembre 2005
bueno yo me uno a los foros no frecuento mucho el msn pero me anime a escribirles que con una buena dieta si es posible bajar solo hay que tener fuerza de voluntad yo bajare 20 kilos y estare happy!!!!

Respuesta de Miranda -

Antes que nada bienvenido! si, con una buena dieta complementada con un poco de ejercicio se puede! :) La clave es la fuerza de oluntad, siempre que uno tenga ganas lo puede lograr!

Respuesta de Olga Olga

Hola y bienvenido, ya iras conociendo a la gente aqui, realmente es un grupo q vale la pena. Un besazo, CARMEN

Respuesta de Patricia Inés Paesani

viernes, 09 septiembre 2005
HOLA BIENVENIDO HAS ELEGIDO BUENA COMPAÑIA YA VERAS, ADELANTE CON TU META UN SALUDO. BAUDE.

Respuesta de myke tyson

ADELANTE PASEN Y VEAN, AQUI ESTA LO MEJOR DE LO MEJOR, EN OTROS SITIOS TAMBIEN, PERO DE VEZ EN CUANDO NOS VENIMOS PARA ACA JEJEJEJE, UN SALUDO Y ESPERO QUE ESOS KGS TARDES POCO EN QUE DESAPAREZCAN, A MI ME CUESTA HORRORES Y NO LOS BAJO NI QUERIENDO MANEL

Respuesta de aide vazquez

Bienvenido!!! si que lo eres, ya lo puedes notar, los que estamos nos alegramos de cada nueva persona que llega y los que leen si decir nada se animan un poco más, cuéntanos un poquito vale? pa saber en que andamos ok? y si, siempre se puede, unos casos más duros que otros, pero al final todos podemos hacerlo. Suerte en tu plan y mucho ánimo. Patty.

Respuesta de laura dolber

seas bienvenido a este buen sitio de acompañamiento para los que sufrimos del mismo mal, cuentanos de ti , de tu lucha y de como lo vas logrando, saludos desde México

Respuesta de Lucia Castro

sábado, 10 septiembre 2005
hola yo tambien soy nueva asi que si quieres podemos hablar mi correo es [email protected]

Respuesta de Javier Galvan

sábado, 10 septiembre 2005
bienvenido, y echale muchas ganas ok? cualquier cosa aqui estamos para ti