Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESPUES DE MES Y MEDIO....

por noe lopez
lunes, 21 abril 2003
Bueno antes de nada saludaros a todos de las vueltas de las vacaciones, he estado fueran, en Canarias, pero bien, me he portado bien, no he comido mucho, incluso de noche algun dia barritas, solo el sabado, día anterior de volver que hicimos un Asadero y si como algo mas y una copa de vino y algunas "sin Alcohol" y una con Alcohol tambien... Bueno pues despues de mes y medio... de poppurri de dietas, de intentar lo de los puntos, aunque para mi es complicado porque en como calcular los points que le echa mi madre a la camida??, eso si de controlar, de alguna dieta de estas tibetanas, de mis pastillas de te rojo (pa hacer pipi) y de bici, pues bien, estoy algo mas delgada, he perdido unos 6 cms. de contorno, esta semana no perdi, pero tampoco engorde... De todos modos me mido cada 15 dias, en fin, que no estoy para saltar de contenta, porque me gustaria se me cayesen los pantalones abrochados y no es el caso, pero bueno... algo es algo... dijo un calvo cuando se encontro un peine sin puas... jejeje

Respuesta de jorge correa

lunes, 21 abril 2003
eso nos gustaria a todas, levantarnos delagadas jeje, bueno hay que trabajar para ello, pero tampoco matarnos, yo esta semana he tomado 4 cuadraditos de chocolate. y qué?? si no pudieramos darnos un gusto de vez en cuando, pues moririamos. yo también acabo de terminar mi mes y medio de dieta y creo que me lo merecido. lo que hay que hacer es que no sea habitual. Yo he hecho una lista de cosas para cada "examen" aprobado. Y cada 5kg he decidido que me tomaria algo que me gusta, esta vez ha sido chocolate dentro de 5kg más será otra cosa, no sé. Pero es que si nos privamos de todo, luego la tentación se hace más fuerte y no tengo ganas de abandonar, así por lo menos tengo una meta y una compensación. Eso si, entre medias hay que ser rigida! un beso

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 21 abril 2003
Daos tiempo Moira e Indiana, y los pantalones se os caerán, no lo dudéis. Los milagros no existen, el trabajo por nuestra salud, sí. Pero, es eso, sólo cuestión de tiempo (ni os imagináis, yo ¡usando cinto! creo que es la primera vez desde adolescente) a mí me ha llevado cinco meses, a falta de un par de ellos más, como mínimo. Paciencia, y lo logramos. Y buena idea lo de premiarse de forma leve de vez en cuando. Tampoco se trata de llevar vida monacal ¿no? Pues nada, a seguir y a aprender a esperar. Un beso para ambas.