Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

recuento

por Javier Galvan
jueves, 08 septiembre 2005
hola niños lindo y niñas lindas que circulan por aqui, hace mucho no me reportaba, pero los sigo leyendo y aveces escribo, he tenido unos problemillas con la familia y el novio, nada q no se solucione con una buena platica pero aveces la gente no se presta para....en fin...ya en una semana y media entro a la escuela y estoy muy emocionada pues por fin voy a ver los temas que me interesan¡¡¡ y pues tengo planeado meterme a dos cursos de idiomas ingles (que aunque me choca, lo necesito para titularme) y algun otro como frances o aleman que son las opciones q la escuela me da gratuitamente, ademas de que tengo planeado ir a cruz roja y tomar un curso de primeros auxilios, asi como sacar mi tarjeta de donador de organos (que me da mas pretextos para seguirme cuidando) nada relevnate ha pasado, no me he pesado pues apenas empeze la segunda etapa de mi tratamiento y pues pesarme seria una gasto,he notado cmabio en los jeans que mas uso, ya puedo quitarmelos y ponermelos sin desabrochar el boton¡¡¡¡¡ cuando antes, pues apenas y me entraba la lonja, ahoa me pasa al reves, yo veo los cambio pero nadie me ha dicho nada, he visto a algunas compañeras y nadie ha notado nada, pero saben que?? no me importa¡¡¡ pues yo me siento genial y con mas animos , recuerden mi meta son otros 5 kilos¡¡ bueno les dejos muchos saludos a todoss y mil besos, los quiero

Respuesta de georgina morales

¡qué alegría me da verte tan contenta! Me acuerdo la primera vez que hablamos, estabas tan depre!!!! Pero ahora ya has empezado a ver cambios y ha sentirte bien contigo misma. Felicidades, Silvia

Respuesta de Olga Olga

Realmente si q estas positiva!!! q bueno!!. Eso de q la gente no te lo nota, no te preocupes, estan todos medio locos. Yo he engordado 1 kilo y por la mañana me sigo poniendo la misma ropa de siempre, (excepto los sujetadores), y hay quienes ya me tocan la barriga pq dicen q ya tengo tripa de embarazada!!!!, en cuanto le digas a alguien q has perdido peso,y q estas haciendo dieta, ya está todo el mundo se habrá dado cuenta , "pero no te lo habia dicho", os suena eso?????. Besotes CARMEN

Respuesta de myke tyson

viernes, 09 septiembre 2005
HOLA ADRIANA, UN PLACER CONCERTE AYER, TENIA TRABAJO Y UN DUENDE MARCHOSO MANDO MI INTERNET A LAS ESTRELLAS , NO PUDE CONECTARME MAS , ESPERO HOY ARREGLARLO, AHORA ESTOY EN EL TRABAJO, MENOS MAL QUE EL JEFE QUE S UN OGRO, ME DEJA JEJEJEJE. DIGO UN PLACER Y TE ACONSEJO DESDE LA EXPERIENCIA,QUE TAN MALO ES QUE TE DIGAN GORDA COMO QUE TE DIGAN QUE ESTAS HACIENDO DIETA???? PORQUE TE VAS A SENTIR TAN MAL CON UNA COSA COMO CON OTRA, AQUI LA GENTE TE LO DIRA, TU A TU AIRE, ERES TU Y SOLO TU, Y SI ADEMAS TU, ES TU SALUD, TU CUERPO TU MENTE, NADIE TIENE PORQUE METERSE EN ESO, AYER OIA A SOFIA DECIR UNAS COSAS PERO YA TE DIGO NO SE SI ERAS TU O ELLA , PERO NADIE NADIE ES PERFECTO, ENTONCES PORQUE QUEREMOS QUE EL OTRO LO SEA, NO CHIQUILLA, CUIDATE PORQUE TU QUIERES HACERLO, PORQUE ES TU SALUD NO LA DE LOS DEMAS, OK UN BESO Y ESPERO QUE EL DUENDE QUE LE DARE UNA PATADA EN TODO EL COLODRILLO, ME DEJE HABLAR CONTIGO Y CON PATRICIA SOFIA, UN BESO DE UN OGRITO DE ESPAÑA MANEL

Respuesta de aide vazquez

viernes, 09 septiembre 2005
Buenooooo, que contenta anda la gente por aquí y cuanto me alegra eso caramba!!! Pues mi niña linda, tú sigue como vas, lo que te dice el ogro es verdad, si te dicen que estás gorda provoca darles en la madre pero resulta que, si les dices a todos que la dieta ya la haces, uffffffffff, comienzan los comentarios tipo: niñaa, estarás haciendo la dieta en sueños porque no te lo noto, o te mirarán cuando comes con esa carita de sospecha sabes? pa ver si te metes algo a la boca que no debes y decírtelo. Claro que todo esto a unos les pega y otros no, en mi caso me da mucha risa cuando em dicen cosas, ni me inmuto, pero si te hace ruido lo que digan, tranquila y en silencio Ok?? lo que se va a notar ni que te metas en un saco lo evitas, lo notarán!!! Un abrazo con mucho cariño, ya sabes, consentida. Patty.