Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ARCHIVO DE LA QUERELLA CRIMINAL CONTRA WWW.OBESOS.ORG

por myke tyson
jueves, 08 septiembre 2005
BUENO, PUES BUENAS NOTICIAS, LLEGADO SEPTIEMBRE NOS HAN DADO LA NOTICIA QUE LA QUERELLA CRIMINAL, QUE NOS INTERPUSO EL DR CARLOS BALLESTA LOPEZ POR INJURIAS Y CALUMNIAS, HA SIDO ARCHIVADA POR EL JUEZ AL NO ENCONTRAR ELEMENTOS QUE ASI LO DEMUESTREN, ASI COMO LA TERCERA DENEGACION DE EL CIERRE CAUTELAR PEDIDO POR EL MISMO DOCTOR CONTRA LA PAGINA WEB WWW.OBESOS.ORG. A TODO ESTO CABE RECURSO, EL CUAL PARECE SER QUE LO HAN PRESENTADO . O SEA QUE SEGUIMOS ESPERANDO, A LA FINALIZACION DE ESTA CAUSA, GRACIAS

Respuesta de Javier Galvan

oye,. porfa, informame mas hacerca de la situacion que desconosco, que pasa?

Respuesta de Olga Olga

Buenas noticias, sí señor!!!. Un beazo enorme para todos los de obesos, sobretodo para Isabel, y bueno va, para tí también. Oye y haber si nos vemos pronto, ok? CARMEN

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 09 septiembre 2005
Es una noticia para felicitarnos porque por una vez parece ser que el pez grande no ha podido con el pequeño( por influencias me refiero )felicitarnos porque con esto gana la libertad de expresion, felicitarnos porque los medicos han bajado un peldaño mas para poder estar a la altura de sus pacientes que al fin a cabo es lo que interesa, en fin Manel felicidades a ti a Isabel Y a todo tu equipo porque es un balon de oxigeno para poder seguir denunciando a todos eso "profesionales" que lo unico les interesa es llenar sus bolsillos a costa de los pacientes Muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de aide vazquez

viernes, 09 septiembre 2005
Pues Manuel, lo dicho muchas veces en nuestras conversaciones, qué creía alguien que iba a ser de otra manera?? si conoces a alguno, dale mi correo que yo le explico donde le falla el coco, eso estaba de anteojitos, más claro que el agua vamos, y que sigan intentando sabes que?? Me da una buena razón pa sonreir con cara de pícara, porque podrán intentar, de eso se trata la libertad, pero al final la justicia tendría que estar muy ciega o bien pagada pa que prosperen sus gestiones, además, tendrán que ser creativos oye, porque no le encuentro por donde mas le van a entrar a menos que sea una de esas razones traídas por los pelos que ya hemos comentado. Con todo y así, darán risa compañero, no mas que eso. Al frente Manuel, y ya sabes que detrás de ti estoy yo con todo lo que tengo. Vamos a ver como termina el cuento y sonreiremos. Dale un beso a la Isa de mi parte. Cariños y besos. Patty.