Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Reholas!

por cielo hurtado
jueves, 08 septiembre 2005
Hola wapos! Bueno, esta semana no hay reporte de peso, porque sencillamente, no me he pesado, me explico, estoy en plena vorágine de fiestas patronales, y bueno, no quiero ni saber lo que peso ahora mismo. No tengo tiempo para nada, mi vida social está muy activa, afortunadamente, así que apenas me conecto, pero el domingo ya todo habrá terminado para mí y recomenzaré (re-re-re-re) la dieta para bajar lo que haya cogido estas fiestas, y algo más, lo intentaré, claro que sí,ya sabéis lo cabezota que soy, y cuando se me mete algo entre ceja y ceja, hasta que no lo consigo no paro, aunque me lleve milenios. Lo que no voy a hacer es pesarme el lunes, lo dejaré para unos días después, no quiero asustarme, y no porque esté comiendo mucho, si no porque estoy comiendo mal, cualquier cosa y a deshoras, y saliendo por ahí a tomar cervezas y vinitos, ese es el problema ahora mismo, pero la calma y la cordura volverán, ya os digo, pasado mañana, prometido. Bueno reyes y reinas, besitos y ánimos para [email protected] [email protected] [email protected] del foro. ¡Me piro de juergukiiiiii! Nos vemos.

Respuesta de cielo hurtado

¡Jejejeeee! Quería decir "más-pasadomañana", el domingo, no el sábado jejejejeeee Besitos

Respuesta de myke tyson

ME ALEGRO QUE ESTEES TAN CONTENTA, ASI VENDRAS CON ENERGIAS RENOVADAS Y NOS DELEITARAS CON TUS PALABRAS, QUE ESPERAMOS VERTE ENSEGUIDA MANEL

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 09 septiembre 2005
¿No les digo yo? Hay que mudarse a España, sin mas !!!! ¡Esooooooo es vida !!!!! Y van codo a codo Leon y Tarragona !!! Ya me gustariaaaaa !!!!!!!!! Con todo amor: Liber

Respuesta de aide vazquez

viernes, 09 septiembre 2005
Ah pues si, yo vengo pensando en eso desde hace un buen rato Liber, esta gente si que sabe vivir eh?? nosotras aquí en el submundo, con más achaques que un dinosaurio con paludismo y ellos de juerga en juerga jajajajja. Vamos, que me alegro con todo el corazón Axiel que estés tan feliz, tu tranquila, disfruta como se debe que ya tiempo habrá para volver a lo serio. Un abrazo fuerte. Cariños. Patty.