Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Madrinas y PADRINOS

por Olga Olga
jueves, 08 septiembre 2005
EHHH!!! Chicos tranquilos, solo he dicho q la mayoria eramos mujeres, pero en ningún momento he dejado de lado a los hombretones q hay por aquí, jo Manel, pensé q me conocias!!!!!. Igualmente sigo pensando lo mismo , pobre Baude!!!!Además he de deciros q en mi estado estoy muy sensible y q no valen las broncas, ok???, Así q ya sabeis sólo mimos y cariños. Lo de q mi bebé tendrá muchos padrinos y madrinas, cada vez lo veo más claro, además con lo bueno y guapo q va a ser mi bebé (no se si niño o niña), seguro q comerá bien, dormirá seguido toda la noche, tendrá las defensas por las nubes y enfermará poquito. Está bien ya despierto de este sueño fantástico!!!! Igualmente al bebé no sé, pero a la futura mami le va muy pero q muy bien contar con vosotros, y creo q más todavia en las futuras noches de insomnio. Aunque espero q me deje tiempo para seguir entrando en el foro!! Un beso para todas y todos, CARMEN

Respuesta de myke tyson

jueves, 08 septiembre 2005
PERO CARMEN COMO VOY A CONOCERTE YO??? QUE MAS QUISIERA, ESTE POBRE DIABLO, QUE MAMA MAS MARCHOSA VA A TENER ESE CRIAJO, DIOS MIO, LE VAN A TENER QUE DAR SOMNIFEROS, ENTRE LA BABA DE LA MAMA Y LA GUITARRA DEL PAPA VAYA CRIATURA NOS VA A SALIR UN BESO CARMEN YA SABES, O MAS

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 09 septiembre 2005
Y lo pesados que nos vamos a poner los tios tias, madrinas padrinos y ainda mais eh manel?? Si tendra cariño desparramado por todo el globo nuestro emperadorcito !!!!! mira como nos tiene con apenas 10 semanas ese granujita !!!!!!!!

Respuesta de aide vazquez

viernes, 09 septiembre 2005
Estás en problemas carmencita de mi corazón, si tenías intenciones de hacer un niñito todo educadito y perfecto, tas jo..da, porque con este tren de tíos, padrinos y gente que lo va a consentir, ese chicuelo será como el mío, a este yo siempre lo miro y digo... que va!! perdí los papeles, no va a servir jajajajaja, es muy ñonguito de lo que lo consiente todo el mundo, así que, prepárate, que lo que viene es candanga con burundanga!!! Besos. Patty.